Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Febrero

Horóscopo de febrero de 2018 para Virgo


Virgo entra en un mes que va a suponer muchas novedades en todos los terrenos y que, en algún momento, podrían pillarle algo desprevenido. Sin embargo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco sabrán recomponerse en cada momento para adaptarse a los cambios que los astros les deparen y buscar nuevas perspectivas porque tendrán la mente abierta al cambio y se sentirán seguros de sí mismos porque saben calibrar y  sacar provecho de sus posibilidades reales.


Los astros avecinan un nuevo ciclo laboral y económico para Virgo este año, que va disfrutar de grandes e interesantes novedades que va a hacer sentir que se está recompensando el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado a su trabajo durante tanto tiempo. Sin embargo va a sentir una fuerte presión sobre sus hombros para no cometer ningún error en esta nueva etapa pero también pondrá su creatividad a trabajar al límite ante los nuevos desafíos a lo que se va a enfrentar.


La relajación y el buen rollo va a reinar este mes en las relaciones personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco que se van a relajar compartiendo su tiempo libre con familia y amigos. No obstante podría surgir una discusión tonta con un persona de su entorno más cercano pero que podría tomar un cariz preocupante cuando las cosas vayan empeorando. En el amor empieza una fase en la que la relación de Virgo madurará porque se centrará en su pareja con una actitud dialogante y comprensiva.


Es el momento de que Virgo preste atención a su salud emocional porque los nervios le están causando mucho malestar a su salud aunque, de momento, su cuerpo y su salud física sí está respondiendo bien… pero podría dejar de hacerlo si no se cuida como debe desde la primera semana del mes.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo