Horóscopo
Sagitario

Sagitario Anual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Año 2017

Las predicciones abren numerosas puertas ante Sagitario en 2017, que pondrá a prueba su paciencia, tolerancia a la incertidumbre y espiritualidad porque esas oportunidades no llegarán hasta el segundo semestre de 2017, cuando podrá hacer realidad algunos de los proyectos que siempre había deseado, con especial relevancia económica. Todas estas novedades que traen los astros no harán que Sagitario se olvide de los sentimientos y de las personas queridas, con las que compartirá todas las emociones que le esperan en el segundo semestre aunque en el primero les haya tenido un poco abandonados por la tensión generada por el exceso de trabajo aburrido que pondrán a prueba su propia paciencia y su afán de aventuras y emociones.


Aunque la situación financiera no se resentirá durante la primera parte del año en la que los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán unos meses de aburrimiento profesional en los que podrían sentirse tentados a tirar la toalla. Después del verano, Sagitario empezará a notar las primeras novedades profesionales con nuevas oportunidades y proyectos que llegarán desde dentro de su actual trabajo pero también desde fuera gracias a la buena reputación que se ha labrado hasta ahora. Tendrá que tomar decisiones que serán determinantes para su futuro guiándose por la búsqueda de aventuras o mantener la estabilidad económica, aunque las aventuras puedan reportarle muchos más ingresos de lo que pudiera imaginar. Mientras tanto Sagitario cuidará especialmente sus finanzas con inversiones muy pensadas, evitando gastos superfluos hasta que vea por qué camino le llevan las decisiones que está tomando.


Este horóscopo tiene un gran activo en su familia y amigos así como su pareja y lo sabe. Aunque pueden surgir algunos conflictos familiares por su culpa y de sus salidas de tono, al final sabrá solucionarlo y prestarles también su apoyo como ellos se lo han prestado en los meses de estrés, desconcertantes cambios de actitud y de indecisiones relacionadas con su carrera profesional. Sus amistades saldrán reforzadas e, incluso, aparecerán nuevas personas en su círculo que le aportarán mucho. Los solteros seguirán en su búsqueda del amor, la pareja fiel, estable y definitiva pero, a pesar de conocer a varias personas, en 2017 no cuajará una relación estable con ninguna de ellas por culpa de la frialdad que muestra en algunas ocasiones.


Durante 2017 Sagitario no debería olvidarse de su salud y acudir regularmente al médico para prevenir infecciones indeseadas que le alejen de sus objetivos profesionales. Aunque el trabajo le requiera muchos esfuerzo no debe olvidarse de la importancia del descanso como la mejor manera de recargar fuerzas y que las energías no le fallen cuando más las necesita.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo