Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Enero

Horóscopo de enero de 2018 para Sagitario


Sagitario empieza su recorrido por la espiritualidad con gran emoción. Este signo del Zodiaco va a vivir una profunda evolución personal y los astros le van a guiar a través de las emociones ayudándole a tomar las decisiones que le encaminen hacia la tranquilidad y la paz interior. Esta transformación interna le va a ayudar a hacer realidad los sueños que tiene desde hace mucho tiempo y a mejorar su reputación aunque tenga que hacer algunos sacrificios personales.

Este año, Sagitario tiene ante sí grandes retos profesionales que se plantearán ya desde la primera semana de enero. Aunque desconfíen de tanta facilidad, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se dejarán llevar por la necesidad de mantenerse activos laboralmente y aprovecharán la oportunidad de trabajo que les presentan los astros. A Sagitario le gusta mantenerse activo y de esta manera se asegurará la entrada de dinero para hacer frente a gastos imprevistos que se presentarán a finales de este mes.

Sagitario va a vivir un subidón de amor que le va a hacer sentirse como si estuviera en las nubes, siguiendo la tónica de los últimos meses de 2017, lo que va a sacar su lado más romántico con su pareja, de la que está cada día más enamorado. El Sagitario soltero verá como sus relaciones esporádicas dejan paso a una relación sentimental con alguien de su entorno que parece asentarse y afianzarse. En el terreno familiar reclamarán más atención a sus seres más queridos para sentir su energía y avanzar en su transformación y crecimiento personal.

Sagitario podrá presumir de su buena salud y de la energía que mantiene tras haberse cuidado mucho durante las fiestas sin haber cometido excesos con la comida, el alcohol y las salidas nocturnas. Este óptimo estado de salud le hacen sentirse bien y con fuerzas para enfrentarse a todo lo que se le por delante este mes. Sin embargo, debería guardar energía para febrero ya que los últimos días puede sufrir un bajón que le desanime a seguir adelante con los nuevos proyectos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo