Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Enero

2016 terminó con Sagitario bastante hastiado y aburrido en su trabajo lo que le estaba generando sentimientos de pasotismo en su vida personal. Sin embargo predicciones para enero de Sagitario indican que las cosas van a empezar a cambiar rápidamente para los nacidos bajo el horóscopo de Sagitario aunque en enero el panorama en general se presenta bastante tranquilo a pesar de la carga laboral y el estrés que viene soportando. Las primeras semanas de enero Sagitario se va a permitir el lujo de soñar dormido y despierto en un futuro más alentador, lo cual le puede venir bien para visualizar cómo quiere rediseñar su existencia, lo que quiere ser y en lo que se quiere convertir próximamente, aunque luego tenga problemas de concentración, cometa equivocaciones durante el día y se muestre un poco nervioso.


Aunque las novedades en el trabajo no llegarán a la vida de Sagitario hasta después del verano, ahora es el momento de tolerar la frustración y sentar las bases para que cuando llegue el momento del cambio no le pillen desprevenido. En este primer mes de 2017, Sagitario debería aprovechar para formarse, ampliar sus conocimientos y mejorar su reputación profesional, acercarse a sus compañeros y subordinados, que tienen mucho que aportarle. Lo que siembre durante el mes de enero dará fruto más adelante, así que es el momento de remangarse y ponerse manos a la obra. Los astros ofrecen protección a Sagitario y le van a ayudar a mantener una situación financiera estable, sin altibajos lo que le permitirá sentirse seguro y tranquilo económicamente con la entrada de dinero regular a lo largo de todo el mes.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán encontrar la armonía emocional entre su trabajo, su familia y entorno de amigos, su pareja y ellos mismos para que todo fluya correctamente a su alrededor ya que las relaciones personales cobrarán gran importancia para Sagitario en los primero días del mes y se mantendrá a lo largo de todo el año. Este signo empezará el mes con ganas de estar en ganas con su pareja descansando después de los días de ajetreo y celebraciones de Navidad pero a partir del día 16 volverá a mostrarse socialmente activo lo que hará que se resienta la relación de pareja aunque Sagitario le demostrará su amor para que no se preocupe por la posible aparición de terceras personas, que no ocupan más que un lugar de amistad en la vida de Sagitario. Los solteros empezarán el mes buscando el amor y la estabilidad emocional en cualquier parte, hasta en los sitios más insospechados.


Sagitario debería empezar el año realizándose un chequeo médico para asegurarse su salud no se ha resentido tras los excesos de las fiestas. Deberá empezar a acostumbrarse a tener momentos para sí mismo, para desconectar y relajarse. Una alimentación sana le ayudará a sentirse bien, lo que le permitirá afrontar las dificultades lleno de salud y sabiendo darle a cada cosa la importancia justa.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo