Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Mayo

Este mes promete ser de mucho movimiento y aceleraciones del destino para Géminis, tanto así que no le alcanzarán las horas del día para vivir las innumerables experiencias que desea. La alineación de los planetas estas últimas semanas incrementará el ritmo de vida, lo que implica nuevos conocimientos y campos de acción, que contribuirán a interesantes intercambios para Géminis. El mes de mayo será un mes dual, por un lado ideal para tener momentos de reflexión que nos ayuden a interpretar el sentidos de las metas a las que Géminis quiere llegar a nivel personal, porque será enriquecedor empezar a planear proyectos cara al futuro, y por el otro, de cara al exterior no tendrá que dejar de mover propuestas, ideas, mantenerse activo, esta dualidad le hará poderoso en todo lo que desee realizar. A finales de mespodrán cosechar todo lo que han venido trabajando anteriormente.

 

En el trabajo, los primeros días del mes de mayo los nacidos bajo este signo del Zodiaco harán contactos que más adelante serán de gran utilidad, en los proyectos intelectuales que desean realizar y aquellos emprendimientos que aportarán grandes ganancias económicas que le abrirán oportunidades interesantes a Géminis, con todos estas propuestas logrará grandes satisfacciones. Aunque en estas semanas podría lidiar con situaciones complicadas que podrían alterarle, será buen momento para que Géminis habrá negociaciones o cierre contratos, ya que la energía de los astros potenciará su dualidad para alcanzar sus objetivos profesionales, pero deberá esperar y armarse de paciencia para avanzar y ver los beneficios de sus esfuerzos al terminar el mes.

 

Su capacidad para enamorar no tendrá límites este mes, Géminis despertará tal seducción y magnetismo que aumentará sus recursos personales de conquista que le permitirán conectar con personas afines, pero todo se dará con mayor facilidad las últimas semanas del mes de mayo cuando la energía del universo juegue a su favor en el amor, lo que le dará una luz de alerta que encenderá una oportunidad de vivir un romance intenso, que logrará avivar sentimientos escondidos y románticos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco. Si tiene pareja, alcanzará un buen entendimiento si aprende a disfrutar de las pequeñas cosas, de lo contrario podría infundir celos que generen ciertas disputas y tomar decisiones drásticas que le lleven a una ruptura innecesaria, será conveniente que Géminis evite verse envuelto en esta situación a lo largo del año. 

 

Será un mes muy exigente para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, la actividad intensa en su círculo de amigos y laboral no le permitirán enfocarse en sus necesidades, lo que le pasará factura al terminar el mes, así que será ideal que buscar un espacio para realizar un viaje que le permita reponerse de las tensiones y el estrés que ha acumulado, se sentirá más aliviado y su salud bastante mejorada, listo para volver al ajetreo pero con menos excesos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo