Horóscopo
Géminis

Géminis Mensual

21 de mayo al 20 de junio

Marzo

Géminis va a entrar en marzo sintiendo que su vida se ha estancado y va a mostrarse impaciente porque necesita sentir que se producen cambios, que las cosas se mueven a su alrededor, que suceden cosas nuevas. Sin embargo va a tener la oportunidad de arreglar algunos problemas del pasado que había dejado aparcados tanto en el terreno personal como el profesional. En una primera fase de análisis de su situación, Géminis se dará cuenta de que le hace falta recuperar sus habilidades de conciliación y gestión de conflictos con humildad.

 

Este mes, Géminis va a recibir muy buenos consejos de personas que le sorprenderán por su juventud aunque le serán beneficiosos para su trabajo aunque gran parte del éxito tendrá que agradecérselo a su inspiración y su intuición para los negocios. Sin embargo, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que superar algunos de sus miedos para poder en marcha algunos de sus talentos ocultos. Los proyectos que tiene en marcha empezarán a dar resultados pero los astros no aconsejan cambios de última hora en su objetivos porque podrían ser contraproducentes.

         

          El aburrimiento no va a formar parte de la agenda de Géminis en las próximas semanas porque su actitud positiva le va hacer más comunicativo con su círculo de amigos y su familia, con quienes va a a disfrutar de algunas actividades juntos en su tiempo libre aunque tiene que aprender a controlar esa tendencia a los cambios de humor.  El amor estará acechando a los Géminis solteros, que viven un momento en el que podrá conocer gente en actividades de ocio. Los que ya tienen su pareja consolidada van a vivir una pequeña crisis de su amor aunque no debería dormirse en los laureles y dedicarle más tiempo a los asuntos del corazón aunque estén un poco cansados por el estrés del trabajo. Un descanso en un lugar tranquilo para fortalecer su amor podría asentar perfectamente la relación.

         

          Los astros recompensarán a Géminis con unos días de buena salud en general aunque es importante que tenga unos hábitos saludables, sin excesos, ni trasnoches. Géminis deberá controlar los nervios y el estrés para que su salud no se resienta. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo