Horóscopo
Aries

Aries Mensual

20 de marzo al 19 de abril

Marzo

 Marzo va a ser una continuación de febrero para Aries, que tendrá que conectar con su yo interior, trabajar sus miedos y con la autoexigencia a través de una tarea de introspección que le llevará a descubrir qué es lo que está buscando porque este mes va a tener que tomar algunas decisiones capitales para su futuro a largo plazo. De esta forma los nacidos bajo este  signo del Zodiaco van poder mostrarse más flexibles y comprensivos, ya que la meditación le ayudará a que su autoestima se afiance y no se sienta atacado por los demás.

 

En el trabajo, va a atravesar algunas tensiones podrían acabar provocando problemas en sus relaciones con los  compañeros por la falta de comunicación y debería cuidar las formas con que se dirige a ellos porque podría avecinarse un malentendido. Siguiendo la línea del resto del año 2017, los astros van a favorecer su participación en muchos proyectos, aunque su impaciencia le va a hace pensar sólo en los resultados olvidándose del camino que hay que recorrer para llegar a ellos por lo que debería tomárselo con más calma porque, aunque podría ver algunos los resultados antes de que acabe el mes, otros podrían no ser tan inmediatos y, ya se sabe que la paciencia es una virtud. El dinero es muy importante para Aries pero no debería ponerlo siempre en primer lugar.

 

          Enriquecer su vida social y familiar debería ser uno de los objetivos de Aries para este mes porque estará en un momento ideal para dar lo mejor de sí mismo y aportar mucho a la familia pero no deben dejarse arrastrar por la melancolía para poder disfrutar al máximo de la vida con su círculo de amistades y familiares. Además, la llegada de la primavera va a facilitar llevar a cabo actividades al aire libre para divertirse con sus amigos y familiares. En las próximas semanas, Aries va a crecer en el amor afianzando su compromiso con su pareja y los solteros iniciarán nueva relación con alguien muy cercano gracias a que su capacidad para seducir entra en su mejor momento.

         

          Aunque la salud de este signo de agua parece que no va a sufrir en exceso, las estrellas indican que no debería bajar la guardia porque luego llegan las sorpresas y la primavera es esa amiga traicionera que todos estamos deseando que llegue hasta que se desatan las temidas alergias. Aries debería aprovechar algo de su tiempo libre para cuidar su cuerpo y su mente con ejercicios de relajación, actividad física, algún masaje. Le será de gran ayuda para abordar todas las obligaciones que se le presentan.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo