Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Enero

Acuario empieza el mes y por tanto el año con grandes energías y los primeros quince días se sentirá eufórico, con fuerza y seguridad en sí mismo, lo que le ayudará a sentar las bases de las metas y retos que se plantea acometer durante el resto del año. Sin embargo, las predicciones auguran que a partir del día 20 de enero decaerán un poco la ilusión inicial aunque no se apartará de sus objetivos aunque algunas personas a su alrededor, movidas por la envidia, intentarán sembrar la duda y la discordia pero con su don de gentes y su capacidad comunicativa este horóscopo saldrá airoso de la prueba.


La energía y la creatividad de las que hace gala este signo del Zodiaco le servirán en enero para empezar nuevos proyectos en el ámbito laboral que le llevarán a cerrar nuevas alianzas que le producirán grandes satisfacciones personales y profesionales a largo plazo porque los verdaderos éxitos se harán patentes más adelante, hacia junio-julio pero gracias a las bases que Acuario dejará sentadas en enero. Aunque los éxitos en el trabajo que traen los astros no se manifiesten hasta el verano, las finanzas empezarán a mejorar sensiblemente desde la segunda quincena de enero cuando le entrará dinero con fluidez.


Los asuntos profesionales pueden distraer la atención de Acuario de la pareja, la familia y los amigos que van a pedirle que se centre y que ellos también le necesitan, lo que puede molestarle un poco pero se dará cuenta de que tienen razón y cederá a sus presiones y las aguas volverán a su cauce antes de que acaba el mes. Los Acuarios solteros verán como después del día 20 aparece el amor en una persona muy cariñosa y espiritual que les va a hacer vibrar y con quien querrá empezar una relación estable.


Como Acuario tiene la costumbre de cuidarse bastante, en enero no se le van a presentar problemas de salud reseñables más allá de una ligera sensación de cansancio a final de mes debido a las energías derrochadas en el ímpetu laboral de los primeros días de enero.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo