Horóscopo
Acuario

Acuario Mensual

20 de enero al 17 de febrero

Febrero

Horóscopo de febrero de 2017 para Acuario


Acuario va a empezar el mes con un reto importante: deshacerse de sus creencias limitantes, tomar consciencia de qué es lo que de verdad puede y no puede hacer para así superar sus debilidades, avanzar hacia sus objetivos y hacia su felicidad, sin dudas ni titubeos. Ahora que Acuario se siente con libertad será capaz de expresarse con autenticidad y se sentirá fortalecido.


Las primeras semanas  de febrero los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que esforzarse en aprender rápido porque los astros tienen algunas lecciones importantes para ellos si quieren alcanzar las metas que se habían marcado a principios de año. Con el trabajo de resolución de conflictos internos que está llevando a cabo, Acuario va a entrar en un proceso de  de crecimiento profesional que le va a abrir las puertas a nuevas oportunidades laborales y económicas.


En el terreno personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían aprender a canalizar su agresividad y el exceso de energía antes de enfrentarse a sus familiares y amigos para no provocar discusiones. Acuario tiene que hacerles partícipes de su proceso de crecimiento personal para que entiendan qué es lo que le está pasando y lo mismo con su pareja, porque la confusión podría asentarse en la relación si su  pareja siente que le ha dado de lado y no forma parte de su vida y de sus cambios.


Acuario debería andar con pies de plomo en el terreno de la salud, porque está debilitándose poco a poco por culpa del cansancio, por ello deberá mantenerse en forma y ser consciente de la importancia de una alimentación equilibrada para mantener al médico lejos de su vida.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo