Horóscopo
Acuario

Acuario Anual

20 de enero al 17 de febrero

Año 2014

Durante este año tiendes a pensar más de lo habitual en la virtud como algo esencial para el crecimiento interior, mostrándote respetuosa con las leyes y dispuesta a aplicar al pie de la letra las normas de la moral y de la justicia. Tienes la constante preocupación por llevar una vida irreprochable, de actuar correctamente y de ser escrupulosamente honesta.
Además, puede que sientas la necesidad de aconsejar a los demás e intervenir en casos espinosos y resolver conflictos. Harás gala entonces de una imparcialidad, de una consciencia y de una integridad rigurosas.
Por otro lado, durante este tránsito todo lo relacionado con la carrera, el dinero y las inversiones avanzará lentamente e incluso puede parecer estar paralizado, pero, aunque todo cueste más esfuerzo, las cosas prometen salir bien al final. Es un período que pone a prueba la perseverancia y la paciencia que tienes, para conseguir traer más satisfacción a tu vida y tu profesión.
Este tránsito es también excelente para obtener favores o protección de los medios oficiales o administrativos, para consolidar tus recursos, hacer inversiones e incluso para que tomes ciertos riesgos, ya que podrás tomar en cuenta las dificultades y prevenirlas de antemano.
Esta nota armónica Saturno-Júpiter puede también empujarte hacia el crecimiento intelectual y espiritual, siendo posible que viajes o estudies para ampliar tu visión del mundo y aprovechar la cantidad de oportunidades que puede ofrecerte. Trabajarás con determinación y paciencia en la realización de tus objetivos profesionales. Te mostrarás ambiciosa y dispuesta a poner una gran cantidad de energía para lograr tus metas. Al mismo tiempo, no descuidas tus responsabilidades familiares, algo que saben apreciar tus seres queridos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo