Horóscopo
Leo

Leo Anual

23 de julio al 22 de agosto

Año 2017

2017 viene lleno de desafíos para Leo, que si sabe enfrentarse a ellos, conseguirá que éste sea un año excelente. Sin embargo, las predicciones no indican que no vaya a tener que superar ciertas dificultades que pondrán a prueba su fortaleza, estabilidad emocional, su capacidad para abordar nuevos retos, enfrentarse a lo desconocido y lanzarse a nuevas aventuras que, incluso que los astros le lleven a viajar al extranjero. Todos estos desafíos pueden pillarle desprevenido pero, cuando se centre podrá dirigir sus pasos con éxito.


El tedio y el aburrimiento que parece haberse adueñado de su vida laboral harán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco intenten introducir algunas novedades en su carrera profesional e iniciar nuevos proyectos aunque su miedo al fracaso le frenarán de llevar a cabo un cambio radical, sin embargo sí que conseguirán hacerse valer en su trabajo actual estableciendo nuevos vínculos con el equipo. Ante la perspectiva de posibles cambios laborales, este horóscopo ajustará los gastos durante el primer semestre pero verá que la situación permanecerá estable el resto del año por lo que dejará de preocuparse en exceso por el dinero, que entrará de forma regular.


En el terreno sentimental los esfuerzos para asumir los retos que le depara 2017 puede dejarle un poco agotado a finales del año pero darán sus frutos. El miedo al compromiso de los nacidos bajo el signo del león puede hacerle confundir sus sentimientos pero acabará poniendo orden en su corazón y tomando las decisiones que traerá estabilidad a la pareja. La estabilidad en el amor que también será la que domine en las relaciones familiares y sociales, a los que prestará más atención hasta finales de año aunque en 2018 volverá el ajetreo a su vida social, con viajes, fiestas y reuniones. Serán los Leo solteros los que vivan un año de desenfreno, embarcándose en relaciones breves pero intensas que le ayudarán a vivir su sexualidad de una manera que no había hecho hasta ahora.


El año 2017 puede traer algunos quebraderos de cabeza a los Leo por motivos de salud aunque leves relacionados con el estrés y la ansiedad que le causarán los cambios profesionales y que derivarán en problemas musculares y de espalda así como dificultades para conciliar el sueño y desconectar del trabajo. Sin embargo, encontrará en la meditación y otras técnicas de relajación una herramienta eficaz para aliviar el malestar y terminar el año en buen estado y con energía.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo