Horóscopo
Capricornio

Capricornio Mensual

22 de diciembre al 19 de enero

Octubre

Horóscopo de octubre de 2017 para Capricornio


Capricornio se va a mostrar preocupado por conseguir los logros y objetivos que se había marcado pero las dudas le asaltan sobre si realmente es lo que quiere, por eso es momento de hacer un poco de introspección para poner en orden sus deseos y sus sentimientos porque a lo mejor es hora de cambiar el plan que se había marcado para su vida y tendrá que priorizar qué es lo realmente importante para él.


Las dos primeras semanas de octubre serán críticas para la situación laboral de los nacidos bajo este signo del Zodiaco porque no siempre siempre las cosas salen como uno espera por mucho que ponga de su parte y tendrán que ser muy cautos a la hora de valorar una oferta para llevar a cabo algunos cambios en el trabajo. Es importante que se dejen aconsejar por los demás y que luego tomen su propia decisión. Capricornio debería huir de las inversiones en las que le ofrezcan grandes ganancias de dinero… Nadie da duros a cuatro pesetas.


Este mes, la situación en el terreno de las relaciones amorosas va a estar más agitada que de costumbre y van a aparecer algunas personas del pasado sentimental de Capricornio que le van a reclamar por cosas que sucedieron hace mucho tiempo pero que podrían alterar su relación con su actual pareja.  En su vida social, sin embargo, los astros le van a hacer sentir reconocido y respetado por sus amigos y familiares, con quienes va a disfrutar de algunos momentos de gran confraternización.


La salud, por norma bastante buena y estable de Capricornio, podría verse afectada por los primeros envites del virus de la gripe por lo que sería recomendable que se vacunase lo antes posible y así ya estará tranquilo todo el invierno y coma mucha fruta y verduras rica en vitamina C.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo