Horóscopo
Cáncer

Cáncer Anual

21 de junio al 22 de julio

Año 2017

Los cambios serán la tónica general para los nacidos bajo el signo del Zodiaco de Cáncer ya que, tras llevar a cabo una fase de autoconocimiento e introspección, se replanteará muchos aspectos de su vida gracias a un cambio de actitud que le llevarán a tomar decisiones cruciales, en algunas ocasiones un poco espinosas y dolorosas. Las predicciones auguran que estas decisiones le abrirán a este horóscopo nuevos caminos en sus relaciones personales y su carrera profesional que llegarán a buen puerto antes de que acabe 2017 para llegar a 2018 renovados y limpios emocionalmente.


Los astros muestran que, dentro de ese proceso de cambios que vivirá Cáncer en 2017, se incluyen algunos altibajos profesionales que le harán buscar nuevas oportunidades y explorar nuevos terrenos que le hagan evolucionar laboralmente. Esto generará cierta inestabilidad en el trabajo en la primera mitad del año pero en el segundo semestre la búsqueda de nuevas vías empezará a dar resultados con una nueva oportunidad laboral que podría pasar por la iniciativa propia más relacionada con una afición de toda la vida y alejada de la carrera desarrollada hasta ahora. Emprender un nuevo negocio propio generará cierta inestabilidad económica pero Cáncer adaptará su estrategia financiera hasta que alcance el éxito con su nuevo proyecto, que empezará a dar dinero a finales de 2017.


Las dificultades se harán un hueco en la relación de pareja de Cáncer, que en ese proceso de autodescubrimiento, puede encontrar diferencias insalvables con su pareja y que si no llevan a cabo una comunicación eficaz y sincera puede traer consecuencias negativas para el futuro. Cáncer pasará 2017 intentando salvar la brecha que ha descubierto que le separa de su cónyuge y recuperar el amor lo que les une para que la relación no se rompa definitivamente. En sus relaciones familiares y sociales, Cáncer se desenvolverá sin problemas y le servirán de apoyo y refugio en los momentos bajos con su pareja. Los Cáncer solteros también se verán afectados por ese proceso de autoconocimiento y cambiarán las relaciones serias por aventuras pasajeras sin ataduras pero más intensas.


En el único terreno donde Cáncer no experimentará cambios será en el de su salud, que se mantendrá bastante regular durante todo 2017 gracias también a sus buenos hábitos de comidas y ejercicio físico. Aunque está lleno de energía, el estrés de la primera mitad del año podría causarle alguna molestia si no descansa lo suficiente y dedica algún tiempo a buscar momentos para relajarse.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo