Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Septiembre

Horóscopo de septiembre de 2017 para Virgo


Los eternos anhelos de Virgo de alcanzar la felicidad serán más intensos este mes pero los astros van a favorecer un cambio de pensamiento y harán que Virgo se dé cuenta de que podría estar aprovechando el tiempo que dedica a pensar en cómo ser feliz le impide disfrutar de la vida y de las personas que le rodean… de ser feliz con las pequeñas cosas en vez de buscar esa FELICIDAD abstracta con grandes letras mayúsculas y con cosas como el dinero en abundancia, los grandes éxitos profesionales, etc...


Las últimas semanas de septiembre podrían ser un buen momento para que Virgo hable con sus superiores para pedirles un aumento, un ascenso o un cambio en sus tareas y responsabilidades pero no debería perder el tiempo intentando “vender” sus ideas a quienes no están en la misma sintonía porque no va a llegar a ningún lado y podría acabar frustrándose y rindiéndose antes de llegar a las personas correctas. 

 

Dentro de esta búsqueda de la felicidad, los nacidos bajo este signo del Zodiaco viven pendientes de conseguir la perfecta familia feliz y se están perdiendo algunos de los momentos más bonitos de su familia. En el terreno de las relaciones sociales, Virgo va a mostrarse activo y con ganas de pasarlo bien para distraerse del trabajo y de la rutina del día a día. En el amor, Virgo va a atravesar una etapa muy intensa y llena de momentos de intimidad con su pareja, lo que beneficiará a la relación de la pareja.


Este mes, Virgo debe mantener especial vigilancia sobre su salud, especialmente su alimentación porque  si lo que pretende es perder esos kilos de más que ha cogido durante las vacaciones no debe dejar de comer y listo sino comer sano, cantidades pequeñas pero cada pocas horas incluyendo alimentos nutritivos, frutas y verduras y huyendo de los alimentos procesados.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo