Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Octubre

Horóscopo de octubre de 2017 para Virgo


Este mes, el tránsito de los astros va a situar a Virgo en la tesitura de tener que elegir entre sus raíces y su presente y futuro. Emocionalmente Virgo será todo contradicciones. Sus sentimientos le hacen sentir nostalgia de sus orígenes pero no quiere quedarse anclado en el pasado porque está deseando desplegar las alas y volar hacia un futuro nuevo y lleno de emociones que no tiene en su presente aburrido y racional. No debería darle demasiadas vueltas al tema y dejarse llevar por el corazón.


Virgo va a atravesar unas semanas en las que será propicias las inversiones con un poco más de riesgo aunque a corto plazo, así tendrá un ingreso extra de dinero de cara al invierno, cuando las alianzas en el trabajo podrían pasar por una racha más desfavorable y se enfrentará a retos complicados pero si se lo propone conseguirá llevarlos a cabo aunque no debería perder el tiempo en proyectos poco definidos y sin consistencia porque no conseguirá sacar nada en claro.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco que estén solteros atravesarán un periodo muy óptimo para establecer nuevas relaciones afectivas aunque no debería dejarse llevar por la euforia y creer que la primera persona que conozca será su amor para toda la vida. Los que ya tienen pareja están en buen momento para empezar nuevos proyectos con la persona amada que les unirán más aún y afianzará su relación sentimental. Aunque en el amor Virgo atraviesa una etapa propicia en el terreno de las relaciones sociales y familiares se mostrará arisco y sin ganas de socializar y ser simpático.


El otoño es una etapa de declive y con la caída de las hojas también llega la caída del pelo por lo que es importante que Virgo lo tenga para cuidar su salud capilar y la alimentación puede ayudarles a fortalecerlos y evite las grasas, que además pueden estar contribuyendo a la obstrucción de sus arterias.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo