Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Mayo

Buen mes para definir sus principios e ideales, será importante determinarlo bien porque lo que establezca en este momento determinará mucho el destino de Virgo de este año 2017. La colocación de los astros las primeras semanas del mes de mayo le ayudarán a librarse de aquello que frena su fluidez para poner fin a situaciones limitantes, lo que le permitirá desarrollar actividades mentales intensas, que le obligarán a dar prueba de prudencia y sentido práctico en sus relaciones tanto afectivas como profesionales. Las exigencias y enseñanzas que Virgo vaya adquiriendo a lo largo de este año le harán sentirse más seguros de sí mismos y le permitirá estar en la búsqueda de nuevas oportunidades, así que será ideal que este mes para entrar en un proceso de crecimiento donde adquirirá nuevos conocimientos que les abrirán caminos prometedores a futuro, y podrá concretar lo que desee.

 

Será un mes productivo y dedicado al crecimiento profesional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por lo que será un buen momento para usar su capacidad de negociación y darle un buen empuje a los proyectos, sentará las bases de acuerdos o convenios, eso sí, Virgo tendrá que esforzarse y recurrir a su aptitud de análisis para cumplir con las responsabilidades e imprevistos para lograr unos resultados óptimos. En estas semanas, será extremadamente crítico, por lo que hallará defectos en cualquier idea o propuesta que llegue a sus manos, esto motivará el enojo de Virgo que encontrará el momento oportuno para hacer los reclamos pertinentes y optará alejarse antes estas imperfecciones, esto lo llevará a hacer uso de su creatividad para lograr grandes avances. En el plano económico, este mes deberá ser cuidadoso con los gastos impulsivos, deberá organizar y planificar sus finanzas lo que resta de año.  

 

Nada detendrá la pasión que nacerá en Virgo a lo largo del mes, serán días para vivirlos con toda la intensidad que posee en su interior. Aquellos que estén casado o vivan en pareja disfrutarán de un período en el que lograrán una comunicación profunda con la persona amada, llegarán a complementarse y plantearse experimentar nuevas sensaciones que será óptimo para su relación. Si está soltero, este mes de mayo, vivirá romances cuyos encuentros serán dinámicos, apasionantes y obtendrá gran satisfacción en conocer gente nueva, que logrará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco deshacerse de sus frustraciones e inhibiciones y reafirmar su personalidad. En las últimas semanas del mes tendrá la suerte de los astros de volverse a encontrar con el amor de forma sorpresiva sin que falten gestos de loca ternura.

Virgo necesitará alejarse de su entorno durante este mes, su sensibilidad le posibilitará conectarse más profundamente con su afectividad permitiendo así superar los conflictos amorosos que le perjudicarán su salud emocional. Estos altibajos que sufrirá Virgo, podrá corregirlos con su capacidad de superación y enfocando su emotividad hacia el deporte, será una manera muy sana de estabilizar su cuerpo y mente, notará una mejoría que le fortalecerá su día a día y verá cambios importantes a su alrededor.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo