Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Marzo

                El próximo cambio de estación que se va a producir en marzo agitará a Virgo, especialmente a finales de mes cuando vivirá un montón de cambios en lo que respecta a su comportamiento porque, como se ha dado cuenta de que él solo no puede cambiar el mundo, empezará cambiando él mismo. Los astros van a permitir que Virgo se sienta activo, se deje llevar y pueda dar rienda suelta a la diversión.

 

El mes empezará con presiones en el trabajo pero Virgo no debería dejarse ahogar en un vaso de agua porque no es nada que no pueda asumir aunque se verá obligado a echar mano de la imaginación para buscar soluciones creativas para resolver conflictos y negociaciones de varios proyectos que se le presentarán estas semanas en las que el trabajo en equipo será la forma más provechosa de que todos salgan airosos. A lo largo del resto del año abundarán y nuevos proyectos y aventuras que despertarán el espíritu competitivo.

          

Aunque este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a dejar ver su lado más amistoso y aprender a dialogar para evitar malentendidos, los astros indican que tienen que plantearse algunos cambios en sus relaciones con la familia y su círculo de amistades para fomentar el diálogo pero sin echarse cosas en cara, sino de estableciendo algunas pautas para que mejore el trato. De esta manera se producirán algunas reconciliaciones en su entorno social que hace tiempo que necesitaba. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a vivir un nuevo comienzo en el amor, gracias en parte a ese diálogo que les permitirá expresar sus sentimientos a su pareja después de los momentos difíciles que pasaron ausentes.

 

          Virgo debería aprender a relajarse y bajar el ritmo para que su salud no se vea dañada ya que las tensiones laborales podrían acabar pasándole factura. Pasar tanto tiempo sentado delante del ordenador podrían producir problemas de circulación, además de sobrepeso.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo