Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2018 para Virgo


Este mes Virgo empieza una fase de evolución interior por la cual va a entrar en un momento de búsqueda de su verdadero camino en la vida y encontrar la inspiración que le guíe por ese camino. Los astros van a ayudarle en esta tarea y le irán poniendo por delante pistas de lo que realmente son sus necesidades emocionales y espirituales para que en su vida reine la armonía emocional y pueda desarrollarse plenamente como persona estable y exponerse a todos los retos que quiera proponerse así como las obligaciones que el destino le ponga en su camino y acometerlas con éxito.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a notar el influjo de los astros en el terreno laboral  con buenas oportunidades de crecimiento profesional que ayudarán a reafirmar sus pretensiones y potenciar su talento e iniciativa aunque deberá demostrarlo y hacerse valedor de ese éxito dejando a un lado el egoísmo, el orgullo y la presunción mostrándose humilde y amable con sus compañeros de trabajo. Leo no debería desperdiciar esta oportunidad que le brindan los planetas y armarse de paciencia para abordar los cambios que sean necesarios en las próximas semanas. La situación económica de Leo no se verá especialmente beneficiada pero el dinero no dejará de fluir.


Virgo va a tener que hacer uso de su mano izquierda para lidiar con algunas situaciones incómodas que se van a producir en su entorno personal y social para que este mes las relaciones con su familia y amigos vuelvan a su cauce rápidamente y no se enquiste algún enfrentamiento anterior. En el amor, deberá hacer uso del sentido común para llegar a un acuerdo con su pareja en relación a un asunto espinoso al que llevan tiempo dándole vueltas sin alcanzar una solución, lo que podría estar afectando a sus sentimiento por el otro.


Virgo no debería dejar de prestar atención a su salud y cuidar un poco más sus hábitos de sueño porque podrían acabar generando un problema de concentración en el trabajo durante el día y dolores de cabeza por no dormir lo suficiente. Aunque en verano anochece mucho más tarde Leo debería trabajar en una rutina de sueño saludable y dejar de trasnochar.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo