Virgo mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Enero

Horóscopo de enero de 2018 para Virgo


La entereza emocional de Virgo le ayudará a sobrellevar un inicio de año un poco agitado porque ya desde la primera semana de enero los astros ofrecerán a Virgo interesantes oportunidades para su vida. Para no cometer el error de caer en la impaciencia deberá centrarse emocionalmente, serenarse y decidir qué caminos quiere tomar durante el resto del año. Si empieza a practicar algunas técnicas de relajación o meditación será capaz de poner en orden las cosas consigo mismo y conocerse para sentar las bases de lo que le va a suceder el resto del año.

El año es muy largo y Virgo se tomará con calma el trabajo porque las exigencias que le deparan los astros van a ser muchas y debe guardar fuerzas. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que dedicar muchas horas a trabajar para lograr sus metas y alcanzar sus objetivos económicos empezando desde este mes aunque una entrada inesperada de dinero en la última semana le ayudará a tomárselo con más calma y le permitirá darse un capricho con su pareja.

Con tanto centrar la atención en el trabajo y en sus logros profesionales, Virgo podría desatender a su pareja con quien surgirán algunas discusiones, especialmente en la primera quincena y que podría afectar a su situación en el amor. Sin embargo, Virgo hará uso de sus dotes de comunicación y hará que su pareja olvide los malos momentos vividos unos días antes. También su dedicación exclusiva al trabajo va a hacer que sus amigos y familiares pasen a segundo plano pero en última semana de enero va a recuperar por unos días sus salidas y encuentros sociales.

Un inicio de 2018 tan ajetreado y con tanta presión laboral va a hacer que el estrés y las preocupaciones entre en la vida de Virgo con el nuevo año, lo que podría acabar pasándole factura a finales de enero si no le pone remedio antes y dedique algo de tiempo a cuidar su salud, haciendo ejercicio físico, meditación o algún tipo de actividad relajante para la mente que le ayude a desconectar, todo ello acompañado de una dieta saludable y momentos de ocio.

Llama al 806 533 210 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por Hats Trolley Huts S.L. Apdo. de correos 164. 46002 Valencia.

Horóscopo

Horóscopo chino