Horóscopo
Virgo

Virgo Mensual

23 de agosto al 22 de septiembre

Diciembre

Horóscopo de diciembre de 2017 para Virgo


El pesimismo se está colando en la vida de Virgo que debería plantarle cara en la primera semana del mes para que éste no se adueñe de sus emociones porque podría acabar pasándolo realmente mal y anulándose a sí mismo como persona. Es el momento de plantar cara a las emociones negativas que le ofrecen una imagen distorsionada de la realidad y que le podría catapultar a una depresión, por lo que debería retomar las riendas emocionales de su vida y ser responsable consigo mismo.


Un superior con demasiada ambición podría causar un problema a los nacidos bajo este signo del Zodiaco y acusarle de no haber hecho algo o agenciarse la autoría de algún proyecto que en realidad es de Virgo.  A Virgo le encanta cuando llegan las Navidades porque le apasiona comprar, especialmente cuando se trata de comprar para los demás pero podría perder un poco el norte y gastar más dinero de la cuenta por lo que es importante que maneje un balance actualizado de sus cuentas. 


Virgo debería mostrarse más cariñoso con su pareja y corresponderle como se merece sin desconfiar y dejando los celos aparte porque se está montando una historia en su cabeza que tiene más de fantasía que de realidad y eso podría acabar dañando el amor que siente por su pareja. Además, los nacidos bajo este signo deberían prestar más atención a la familia y a los amigos, especialmente en estas fiestas navideñas porque entre ellos podría haber alguien que se esté sintiendo solo y su llamada le animará más de lo que cree. 


Aunque normalmente Virgo se toma muy en serio todo lo relacionado con la salud parece que se está relajando un poco y si no vuelve al camino de la vida saludable los astros podrían darle un toque y será su estómago el que lo sufra porque una cosa es pasarlo bien y disfrutar de las fiestas y otra lo que ha empezado a hacer Virgo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo