Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Octubre

Horóscopo de octubre de 2017 para Tauro


El pesimismo se está haciendo fuerte en la cabeza de Tauro por culpa de algunas desilusiones personales que se ha llevado aunque los astros van a ayudarle a ver qué vale mucho más de lo que le ha dado por creer y que si empieza a regodearse en ese sentimiento de pesimismo acabará cayendo en el victimismo y todos lo que le rodean se cansarán de sus continuos quejidos lastimeros y de que no haga nada por salir de esa situación. Este mes es el momento de no dejar que se apodere de su mente y empiece a creer que su talento y su valía son más de lo que aparenta.


El trabajo se acumula y las dos primeras semanas parecerá que no consigue cerrar ninguno de los asuntos que se trae entre manos y podría llevarse alguna desilusión con algunos compañeros del trabajo que parecen no darse cuenta de que está saturado y no le ofrecen su ayuda. Sin embargo podría ocurrírsele que no son adivinos y que si no se la pide no él mismo no podrán saber qué le pasa, se sorprenderá de la respuesta. Los asuntos de dinero serán de las pocas cosas que parecen florecer en su vida.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se van a mostrar agradablemente sorprendidos por el cariño que les va a demostrar su familia política y por la paciencia que su pareja está teniendo ante su actitud derrotista, lo que va a hacer que se muestren agradecidos y con ganas de superar esa mala racha. Los solteros no van a ser capaces de ver el amor en una persona que se cruzará en su camino por ese pesimismo. En el terreno de las relaciones sociales, Tauro se convertirá en una carga si no cambia de actitud.


Un exceso de trabajo podría acabar saturando a Tauro, que se sentirá agobiadísimo y sentirá que no es capaz de salir de esa situación por lo que debería practicar algún tipo de meditación, respiraciones o mindfulness para que su salud no se resienta y no debería dejar que el agotamiento mental le provoque males físicos.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo