Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Febrero

Horóscopo de febrero de 2018 para Tauro


Tauro entra en un mes en el que va a tener que buscar la confluencia de sus ideales y lo que le dicta el corazón con la realidad para poder alcanzar la felicidad siendo fiel a sí mismo y a su espíritu apacible. Aunque febrero también podría traer algunos momentos de indecisión y sensación de indefensión para los nacidos bajo este signo del Zodiaco en los que buscará el asesoramiento de algunas personas más experimentadas para poder tomar decisiones en lo relacionado con el corazón o con el trabajo ya que, a mitad de mes, podría pasar por una pequeña crisis existencial en la que estará especialmente sensible y un poco perdido.


En el terreno laboral, los consejos que le ofrecerán algunas personas con más experiencia serán de vital importancia para que Tauro alcance importantes éxitos en el trabajo pero que tendrán que ganarse por sí mismo, aunque suponga ponerse de nuevo a estudiar. Los astros podrían ponerle en la senda de un ascenso profesional o, por lo menos un aumento de sueldo que solucionaría muchos problemas a Tauro porque el dinero siempre le ha preocupado. Estos logros laborales ayudarán a que tauro se sienta fuerte y con mayor confianza en sí mismo para abordar nuevos proyectos a lo largo del año.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían hacer gala de su alegría y optimismo en sus relaciones personales con amigos y familia y reforzar sus relaciones sociales saliendo y reuniéndose con a otras personas. Sin embargo, la segunda semana del mes surgirán enfrentamientos con las personas mayores de la familia, quienes se mantendrán en sus trece y no habrá forma de alcanzar un acuerdo con ellos. En el amor, Tauro y su pareja van a atravesar algunos altibajos antes de que la relación entre en una etapa más tranquila llena de romanticismo y complicidad.


Febrero es un mes con muchos cambios de temperatura por lo que si Tauro quiere que su salud no se resienta debería ir a hacerse un chequeo médico para no llevarse sorpresas. También es importante que Tauro respete los horarios de sueño y practique deporte regularmente, que beneficiará también a su salud emocional.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo