Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Enero

Aunque enero supone el inicio de un gran año para Tauro los primeros días tendrán algunos problemas de adaptación a las novedades que se le presentarán pero, después de esos días de esfuerzos, la estabilidad empezará a hacerse patente y ya en la segunda quincena verá cómo se establecen las bases para iniciar su camino hacia la consecución de los retos que le depara 2017 tanto en el terreno profesional como el personal apoyándose en su espiritualidad y en sus amigos y familiares. Cuando termine el mes, el balance de Tauro de enero será de felicidad y satisfacción.


Las nuevas metas profesionales que auguran las predicciones serán un estímulo para este horóscopo que verá como se abren nuevas puertas ante sí como oportunidades para ganar más dinero y vivir la vida que siempre había soñado tanto los que tienen su carrera profesional ya encaminada como los Tauro que están en proceso de búsqueda de trabajo, los cuales deberán analizar bien las diferentes ofertas que se les van a presentar y no elegir lo primero que llegue sin leer bien la letra pequeña y valorar todas las ofertas. Dinero llama dinero y la más que desahogada situación económica de este signo del Zodiaco le va a permitir realizar interesantes inversiones, tanto en España como fuera de nuestro país, que le generarán importantes beneficios, especialmente provenientes del extranjero.


Con los cambios profesionales centrando su atención, Tauro podría desatender a su pareja y entorno más cercano, aunque estos se han convertido en su principal apoyo y, de momento no tendrá que preocuparse aunque después de las tres primeras semanas querrá complacerles y tener un detalle con sus amigos y familiares más cercanos, que intentarán que se relaje invitándole a eventos y reuniones sociales. A mediados de mes, Tauro sentirá la necesidad de analizar su relación de pareja antes de que los problemas en el amor salgan a la luz. La sinceridad y la comunicación serán la mejor baza de Tauro para que la relación siga por el buen camino. Los últimos días del mes la ternura, el romanticismo y la pasión volverán a su vida sentimental.


Tauro debe descansar y relejarse para mantener la energía que requiere su frenética actividad profesional sobre todo en el plano mental. También deberá prestar más atención a su dieta ya que con las fiestas y el ajetreo del trabajo se ha dejado llevar y ha descuidado su alimentación lo que le ha llevado a coger algo de peso. Es recomendable que recupere sus buenos hábitos para que el exceso de peso no le genere problemas.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo