Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Diciembre

Horóscopo de diciembre de 2017 para Tauro


El mes de diciembre llega cargado de felicidad y positivismo para Tauro que vivirá un momento muy favorable siempre que no pretenda ser quién no es y fingiendo ser una persona con la que no se identifica sólo porque cree que caerá mejor a la gente. Debería plantearse cuáles son sus valores y sus convicciones, qué siente y piensa acerca de las cuestiones universales para actuar con coherencia, de esta forma se convertirá en una persona auténtica a la que todos querrán y se convertirá en modelo a seguir.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían sentirse agobiados por la sensación de que deberían colaborar con ese familiar que está pasando algunas estrecheces económicas y prestarle algo de dinero, especialmente pensando en los días que se acercan que podrían no ser fáciles. Además, en el trabajo, donde la situación de estabilidad se convertirá en la norma, Tauro recibirá una cantidad de dinero extra que no esperaba por lo que no supondrá un gran sacrificio ni perjudicará sus finanzas personales.


Tauro se va a convertir en el centro de atención de las reuniones familiares y sociales y podría llegar a sentir algo abrumado por tantas atenciones y, a veces, desearía poder pasar algo más inadvertido, sin tener que ir a tantos eventos como los compromiso en los que le reclaman y poder quedarse tranquilo en casa. A pesar de lo que muchos le puedan decir, no es un buen momento para el amor, tanto si lo está buscando como si ya tiene pareja, porque se mostrará distante y distraído.


La salud de Tauro se mantendrá estable durante las dos primeras semanas del mes si bien los astros recomiendan que se cuide lo más posible porque dentro de nada están aquí las Navidades y los excesos siempre le causan especial estrago por lo que no está de más que haga algo de ejercicio, cuide la alimentación y evite trasnochar para ir previniendo. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo