Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Agosto

Horóscopo de agosto de 2017 para Tauro

 

Tauro se enfrenta este mes a algunas complicaciones espirituales y va a estar con las emociones a flor de piel por lo que deberá trabajar mucho en este aspecto para sacar beneficio de las situaciones y las coyunturas que le interesen y deshechar lo que pueda producirle malestar psicológico. Tauro hará uso de su capacidad comunicativa para hacerse valer y que los que le rodean sientan cuál es el estado emocional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, lo que le será muy beneficioso para su salud emocional.

 

Se acercan semanas de estabilidad económica por lo que Tauro no tendrá que preocuparse excesivamente por asuntos de dinero ya que su situación financiera no sufrirá ningún sobresalto aunque no debería fiarse de propuestas de negocios que podrían ofrecerle porque las expectativas superarán la realidad y podrían tratar de engañarle.  Los astros auguran tranquilidad económica pero si se limita a hacer su trabajo y cumplir con sus quehaceres profesionales si pretender hacerse rico por caminos poco claros, no debería dejarse cegar por la avaricia. 

 

Este mes, Tauro podría tener que enfrentarse a una ruptura sentimental pero dado el momento emocional en el que se encuentra podría ser hasta beneficioso para él y su pareja porque estaban entrando en un bucle de reproches bastante destructivo para ambos y una separación podría ser lo mejor para ambos. Si superan este momento de aclaración de sentimientos, su amor durará para siempre. En las relaciones personales, Tauro sentirá el influjo de los astros y conseguirá que los demás empaticen con sus emociones y tendrán encuentros muy productivos con sus amigos y familiares.

 

El calor está bien pero hay que tener cuidado con la sobreexposición al sol para evitar insolaciones, quemaduras solares y golpes de calor que podrían fastidiarle las vacaciones a los nacidos bajo este signo y a sus familiares por lo que es necesario ser cauto para evitar lamentaciones posteriores. Además, podrían aprovechar para hacer algo de ejercicio y así volver a casa en buena forma y sin los temidos kilos de más.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo