Horóscopo
Tauro

Tauro Mensual

20 de abril al 20 de mayo

Abril

Estará ante un período próspero, aunque algo conflictivo debido a la terquedad que caracteriza a Tauro, por lo que este mes de abril será idóneo para que conecte con su interior y realice actividades espirituales que le permitan conocerse un poco más, será ideal para descubrir un gran potencial y cesar las hostilidades que tiene en su entorno, la tranquilidad que genere le ayudará a evitar problemas que podrían afectar en varios planos de su vida como en el trabajo o el amor. Por otro lado, se despertará su lado creativo que le permitirá destacar en varios ámbitos de la vida, desarrollado su magnetismo y seducción, cualidades de gran utilidad a la hora de concretar los proyectos para el 2017. Este mes, Tauro será beneficiado en situaciones relacionadas con su progreso profesional y personal, será el momento para estrechar lazos y visualizar proyectos, sin duda estará viviendo unos de sus mejores períodos del año.

 

Se avecinan muchos planes en estas semanas de abril en el trabajo, por lo que los nacidos bajo este signo del Zodiacoquerrán controlar cada detalle para frenar los cambios que se produzcan sin su consentimiento y no tolerarán ningún tipo de errores, esto traerá conflictos en su entorno laboral, así que deberá mantener una actitud serena ante cualquier percance. Lo mejor para que los proyectos lleguen al éxito, será que Tauro efectúe un análisis para rescatar los beneficios que le propongan, su cautela le guiará para tomar decisiones adecuadas, a fin de mes, la actividad laboral sufrirá un incremento significativo.

 

El magnetismo, la sensualidad y la seducción fluirán debido a la formación de los planetas con Tauro en estos días de abril, esta benéfica posición facilitará su convivencia en la vida cotidiana pero le permitirá vivir momentos plenos en la intimidad sin encontrar obstáculos que le impiden enamorarse. Las parejas ya establecidas buscarán la forma de compartir más su tiempo libre, usando su imaginación y creatividad, su pareja gozará plenamente con esta actitud. La familia será esencial para esos momentos en los que Tauro se encuentra desolado porque le aportarán elementos positivos que le generen un equilibrio ante las circunstancias a las que se enfrente.

 

Será un mes generoso en lo relativo a la salud, pero las primeras semanas deberá tener cuidado con las alergias que estarán esta primavera muy activas y podría afectar sus vías respiratorias, será ideal que estos días de abril se plantee practicar algún deporte como el yoga, dejar de fumar y evitar los excesos serán un gran estímulo para que Tauro no se desanime y vea pronto una mejora su salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo