Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Septiembre

Horóscopo de septiembre de 2017 para Sagitario


Este mes Sagitario va a mostrarse rebelde y va a sacar sus armas para luchar por lo que quiere sorprendiendo a todos a su alrededor porque va a volver a brillar como solía hacer. Los astros le van a dotar de un aporte extra de energía para llevar a cabo todos sus ambiciones y los cambios internos que quiere realizar para convertirse en el Sagitario que siempre soñó: una persona viva, enérgica y luchadora.

 

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a hacer gala de su capacidad negociadora para alcanzar la consecución de algunos de los objetivos que tenían fijados para este último trimestre del año, cerrar algunas alianzas con algunas personalidades importantes y utilizará sus contactos para extender su influencia profesional y que sus jefes vean que ha llegado en plena forma del verano, lo que le ayudará a conseguir algunos logros que perseguía para su carrera profesional. La economía familiar saldrá beneficiada.


Sagitario se enfrenta a unas semanas de duda sobre sus sentimientos hacia su pareja y la relación sentimental podría tambalearse porque no tiene muy claro si es amor lo que siente o se ha convertido en amistad durante tantos años de estar el uno al lado del otro. Los nacidos bajo este sigo van a sentir la necesidad de reunirse con amigos y familiares para despejar la mente y alejarse del estrés del trabajo y olvidar por un rato las preocupaciones que le acosan por su relación de pareja.

 

La comida sana está empezando a convertirse en una obsesión y Sagitario deberá poner límites a esa obsesión por comer sano y sólo alimentos naturales porque puede acabar teniendo consecuencias graves para su salud. Además, tanto ejercicio físico va a acabar pasándole factura a su espalda pero también a su corazón por lo que debería aflojar un poco el ritmo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo