Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Octubre

Horóscopo de septiembre de 2017 para Sagitario


Este mes va a ser muy intenso e, incluso, un poco agitado para Sagitario que sentirá que aumentan las exigencias de su entorno sobre él, lo que le va hacer sentir un poco abrumado y sólo ante tal situación. Sin embargo, será el periodo ideal para que se dedique unos minutos al día para analizar sus emociones hacia lo que le rodea, hacer balance y elaborar estrategias emocionales para las diferentes situaciones que se le vayan planteando en el día a día.


Los astros auguran un proyecto de cara al futuro que podría cambiar de manera radical la carrera profesional de Sagitario aunque empezará de forma muy sutil pero poco a poco irá creciendo y tomando más importancia en su vida, pudiendo convertirse en su principal trabajo y conseguirá lo que siempre había soñado: vivir practicando su hobby favorito y que, encima, le paguen por ello pero debería asegurarse de rodearse de personas de confianza con las que pueda contar en caso de necesidad. 


En el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco están en un momento en el que sienten que la rutina se ha adueñado de su vida amorosa por lo que van a aprovechar el influjo de las estrellas para experimentar en el amor si quieren dar un impulso a su relación con la pareja porque atraviesan un momento crítico. La familia y los amigos les van a proponer realizar un gran evento en el que podrán reencontrarse con amistades del pasado y conocer a gente nueva que les van a servir de inspiración como ejemplo de vida.


Sagitario va a pasar unas semanas fastidiado por culpa de una infección que podría afectar a las vías respiratorias y que, con la llegada del frío, va a alargarse más de lo normal por lo que debería cuidarse y evitar exponerse al frío.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo