Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Marzo

Sagitario podría plantearse este mes adaptar y renovar algunas de sus más profundas creencias para adaptarlas a su momento actual. Estos cambios van a traerle mucha felicidad tanto a Sagitario como a los que le rodean, que van a ver a una persona renovada y pletórica. Sin embargo debe tener cuidado con llevar a cabo cambios demasiado radicales porque le restarán autenticidad.

 

Los nacidos bajo este signo del Zodiaco han luchado durante mucho tiempo en su trabajo y los astros van a ayudarle a rodearse de la gente oportuna y con quien mantener discusiones muy productivas para los proyectos que tienen entre manos aunque también deberán tomar decisiones que afectarán a su entorno social. Marzo es el momento ideal para que Sagitario ponga orden en algunos asuntos económicos y legales que podrían causarle problemas en el futuro pero también deberá tener cuidado con el dinero que gasta para evitar derrochar, a pesar de que consiga ese aumento de sueldo que le auguraban los astros para 2017.

         

          Este mes es el momento para que Sagitario ponga en orden sus relaciones personales y reconozca sus errores ante los demás, sólo deben definir como quiere comunicarse con el mundo. Los nacidos bajo este signo van a encontrar el bienestar dialogando con su círculo de amigos porque siente que le aportan muchas cosas interesantes. Sagitario va a estar con el erotismo subido, lo que le va a permitir disfrutar del amor por los cuatro costados y a aquellos que estén solteros conocer a una persona importante que revolucionará su vida en el terreno del amor pero deberán superar ese miedo al compromiso que les paraliza.

 

En marzo, la salud está mandando señales a Sagitario de que necesita cuidarse haciendo una dieta equilibrada y ejercicio moderado para aliviar el estrés. Siguiendo estas sencillas pautas Sagitario va a experimentar una revitalización que le va a sentar estupendamente.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo