Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Agosto

Horóscopo de agosto de 2017 para Sagitario

 

La humildad y modestia de Sagitario le impiden ver sus talentos de forma realista pero este mes va a hacer un ejercicio de introspección para analizar sus cualidades y sus defectos y podrá darse cuenta de que las primeras son bastante numerosas pero, especialmente, algunas cualidades que le convierten en un buena persona como la empatía, la honestidad y su dedicación a los demás. Conocer sus virtudes y sus defectos le hará una persona más fuerte y sabia que se ganará el respeto de los que le rodean.

 

Los astros van a guiar a Sagitario hacia un posible escenario de cambio de trabajo, no inminente pero si en el horizonte como un posibilidad real, algo que no se había planteado hasta ahora aunque no debería precipitarse y sí valorar muy bien todas las opciones que tiene delante suya porque una decisión mal tomada podría dar al traste con su carrera profesional. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener las próximas semanas suerte en cuestiones monetarias y van a ver cómo llega dinero a sus bolsillos de manera inesperada.

 

Sagitario tiene que aprender a valorar lo que tiene y reconocer todo lo que su pareja le aporta porque podría perderlo si, por tanto preocuparse por los demás, no se preocupa más por su relación sentimental y le dedica momentos especiales para que el amor siga vivo entre ellos. En las relaciones familiares de Sagitario van a aparecer terceras personas que van a meter más cizaña si cabe y la situación podría tornarse ciertamente incómoda y si no intentan hacer algo por llegar a un acuerdo los problemas que les separan no se solucionarán.

 

Sagitario deberá este mes aprender a desconectar un poco más del trabajo y su agitada vida y dejarse llevar para eliminar el estrés de su mente y no le vendría nada mal una cura de sueño, así conseguirá liberarse y mostrarse alegre como siempre. Su salud mental podría pasarle resentirse si no se toma el ajetreo diario con un poco más de calma y si lo deja pasar podría ser demasiado tarde.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo