Horóscopo
Sagitario

Sagitario Mensual

22 de noviembre al 21 de diciembre

Abril

La presencia astral este mes en Sagitario, estará ejerciendo una presión que le llevará a la búsqueda incesante y tenaz de nuevos desafíos que ayudados por la creatividad hará que conecte con su interior permitiendo así adquirir una energía indispensable para su beneficio que le hará crecer como persona. Abril, será el momento perfecto para que Sagitario organice su vida, esto le permitirá ser más eficaz y aprovechará mejor su tiempo, la planificación y una buena organización serán la clave para sentar las bases de una vida más placentera. Esta acción le llevará a Sagitario a realizar nuevos estudios o planearán y realizarán viajes a lugares desconocidos que le podrán acercar al conocimiento de diversas culturas y le brindarán enriquecedoras experiencias. Esta nueva aventura que emprenderá a lo largo del 2017 le hará cambiar sus relaciones sociales, conocerá gente fantástica que formará parte esencial en su día a día, pero esto conlleva a hacer una pausa en algunas relaciones de amistad. El mes de abril, será un período ideal para que, impulsado por el optimismo y la confianza en sí mismos, avance hacia lo que desee, ya que con la ayuda de los planetas, se liberará de traumas obsoletos, lo que traerá mucho crecimiento e importante entendimiento con los demás.

 

Los contactos que Sagitario realice, lo que lleva de 2017, con empresas extranjeras recibirán un fuerte impulso durante el transcurso del abril cuyos beneficios como ascensos e incremento monetarios, lo recogerá en las últimas semanas del mes. Pero será importante que use su intuición natural y no dejarse llevar por lo que dicen los demás, de esta manera tendrá un mes sin contratiempos en el trabajo y las condiciones laborales mejorarán. Se darán cambios profesionales que le beneficiará en un futuro con nuevos e inesperados proyectos que le darán un crecimiento importante a su carrera destacando así la capacidad comunicativa de este signo. Será un período que deberá disfrutar para aprender y tener grandes experiencias.

 

Los romances que tenga los nacidos bajo este signo del Zodiaco durante las siguientes semanas de abril estará llenos de pasión, tanto que su capacidad de seducción estará en aumento atrayendo las miradas de toda aquellas personas que se crucen en su camino, por lo que sí tiene una relación deberá tener cuidado que podría despertar los celos de su pareja y generar alguna discusión que se solventará la última semana del mes en el que logrará mantener un excelente vínculo. La Diosa del Amor, posicionada con los astros le guiarán hacia el amor, que se producirá un encuentro esporádico a mediados de mes en el que Cupido podría estar provocando un flechazo que le enamorará antes de lo pensado. Sagitario estará dispuesto a arriesgarse en el amor, pero su espíritu de aventura terminará imponiéndose a cualquier otro sentimiento.

 

La última parte del mes Sagitario deberá cuidar la salud, que muy posiblemente vaya relacionada con cierta actividad laboral o en el ámbito de su hogar. Aprovechando la primavera de abril, lo ideal sería realizar alguna actividad física al aire libre que le permita respirar aire fresco y despejar la mente, además de ayudar para desahogar el estrés y ansiedad será beneficiosos para su cuerpo

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo