Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Septiembre

Horóscopo de septiembre de 2017 para Piscis


Piscis tiene una gran riqueza interior que le va a ayudar a iniciar el curso lleno de optimismo e ilusión y los astros le ayudarán a gestionar esa riqueza emocional para sacar el mayor beneficio de sí mismo y que sepa lidiar con el torbellino de emociones que le llevan a levantarse cada mañana con ganas de innovar y crecer espiritualmente. Este mes será un periodo de crecimiento y enriquecimiento personal del que también saldrán beneficiados los que le rodean.


En el trabajo, los sacrificios de Piscis empezarán a dar fruto las dos últimas semanas de septiembre y algunos proyectos que estaban a medias y que estaban pendientes empezarán a concretarse aunque Piscis tendrá que poner a trabajar su armas de negociación y su creatividad. El esfuerzo realizado empezará a dar los resultados que Piscis iba buscando y por los que lleva tanto tiempo trabajando. Sin embargo la recompensa aún no se hará esperar un poco más.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a tener que enfrentarse para lidiar con una situación crucial para el futuro de su relación sentimental en la que podría incluso que tener que elegir, ya que lleva tiempo analizando si es verdadero amor lo que siente por su pareja. En su vida social, las relaciones con sus familiares y amigos fluirán sin problema e incluso pueden convertirse en beneficiosas porque un amigo le va a proponer una colaboración que le va a resultar muy provechosa pero con la que, además, se va a divertir mucho y le permitirá desconectar de la rutina y los problemas del día a día.


La salud de Piscis podría verse afectada por una lesión o enfermedad del pasado que va a volver a aparecer y que le va a molestar durante todo el otoño aunque no revertirá mayor gravedad pero sí debería cuidar mucho más sus hábitos alimenticios porque lo que comemos puede ayudar a aliviar dolencias y reducir el impacto de ciertas enfermedades sobre la salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo