Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Octubre

Horóscopo de octubre de 2017 para Piscis


Piscis va a necesitar un desahogo para hacer acopio de fuerzas y reponer su energía emocional después de tanta euforia y optimismo del mes pasado que le va a dejar un poco planchado. Se va a mostrar con el humor cambiante porque quiere seguir estando ilusionado pero siente que se va derrumbando poco a poco por lo que debe darse una tregua para aclararse para volver a sentirse así y que sus sentimientos y emociones vuelvan a tornarse más positivos.

 

Este mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a encontrarse con un problema en el trabajo que podría afectar a su familia pero guardan un as en la manga que les va a ayudar a solucionar el conflicto aunque tendrán que esperar al momento exacto para actuar por lo que no debería dormirse en los laureles. Piscis va a encontrar una fuente alternativa de ingresos y el dinero va a dejar de ser un problema durante un buen tiempo, durante el cual debería aprovechar para ahorrar por si vinieran mal dadas más adelante.


Los astros van a ayudar a Piscis a llevar su relación sentimental a un nuevo nivel resolviendo algunos conflictos que estaban minando la relación con su pareja. Después de unas semanas de reconducir sus sentimientos, el amor va a tomar las riendas de nuevo. En su vida social, Piscis va a tomar conciencia de cuáles son las relaciones verdaderamente importantes y va a prestar más atención a esos amigos y familiares que han estado con él en los peores momentos demostrándole su apoyo incondicional.


Piscis debería empezar a buscar un masajista porque su espalda va a empezar a darle problemas y si le pone remedio cuanto antes la cosa no irá a mayores y su salud se mantendrá dentro de la normalidad aunque para evitar que vuelva a pasarle es recomendable que practique algún tipo de estiramientos de forma regular.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo