Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Noviembre

Horóscopo de noviembre de 2017 para Piscis


Piscis entra en una fase que vendrá llena de nuevos estímulos que le servirán para dar rienda suelta a su creatividad, sus emociones más positivas y mostrar su yo más espiritual. Este mes los sentidos de Piscis estarán abiertos a lo que los astros le quieran infundir y dejará que su alma se llene de optimismo por lo que se sentirá tremendamente afortunado. Durante las últimas semanas de noviembre, Piscis se propondrá superar algunos retos que le incapacitaban hace tiempo y que ha llegado el momento de afrontar directamente, sin vacilaciones.


No han llegado aún las Navidades y los gastos extras se están empezando a acumular desde las primeras semanas de noviembre de forma acelerada y sus finanzas personales podrían sufrir un terrible golpe y tener que tirar de sus ahorros si no consigue de equilibrar la entrada de dinero con sus gastos. Es el momento de ponerse a trabajar duro, el sacrificio acabará dando resultados y su situación laboral ser verá beneficiada, lo cual también repercutirá en su situación económica y podrá resolver conflictos como el que podría atravesar este mes.


Noviembre no va a ser el mejor mes para que los Piscis que están solteros de pongan a buscar pareja estable porque los astros no estarán bien alineados y podría acabar con la persona incorrecta que le haría sufrir. En el terreno de las relaciones personales, sin embargo, sí es un buen momento para hacer amistades y podrían aparecer en su círculo de amigos algunas personas extranjeras que van a enriquecer mucho su experiencia vital. La familia de los nacidos bajo este signo del Zodiaco podría mostrarse más quisquillosa de la cuenta cuando se les olvide felicitar alguna fecha importante para ellos. 


A finales del mes anterior, Piscis va a atravesar unos días decaído y con tendencia a la depresión aunque con la llegada de noviembre los estímulos le van a llenar de optimismo lo que se verá reflejado en su salud, se sentirá rejuvenecido y muy animado pero no se deje llevar porque su cuerpo requiere cuidados.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo