Horóscopo
Piscis

Piscis Mensual

18 de febrero al 19 de marzo

Diciembre

Horóscopo de diciembre de 2017 para Piscis


Piscis debería atentos porque los astros van a ofrecerle algunas señales que deberá saber interpretar porque podrían darle la clave para empezar el nuevo con las emociones en orden y con la sensación de que su espíritu está en concordancia con su mente y sus emociones no entrarán en conflicto con sus razonamientos  gracias a que sabrá buscar un momento para dedicarse a sí mismo y plantearse los objetivo para el año nuevo y no dejar que el estrés le haga desviarse de sus propósitos.


Dicen que quien siembra recoge y los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían tenerlo en cuenta porque si no ayuda a los compañeros de trabajo cuando se lo piden porque están saturados, ellos podrían no recibir su colaboración cuando la última semana del mes se enfrente a una sobrecarga de trabajo inesperada que amenaza con fastidiarle las vacaciones. El dinero podría convertirse en un problema a final de mes si dedica demasiado a comprar participaciones de los sorteos navideños.


Aunque Piscis crea que su pareja no le entiende no es así y debería mostrar un poco más de interés por saber qué es lo que le pasa realmente, eso avivará el amor entre ellos. Será un momento complicado porque le costará encontrar el momento adecuado pero no debería dejarlo pasar y que lleguen las fiestas sin haberlo hablado. En su círculo social le van a surgir invitaciones a numerosas comidas y cenas prenavideñas que van a hacer sentir a Piscis un poco saturado pero siente que si acepta una tiene que aceptarlas todas.

 

La salud de Piscis podría verse afectada por el estrés de los últimos días del año, por la necesidad de quedar bien con tanta gente y asistir a tantos eventos pero no debería olvidarse de sí mismo y buscar momentos para  dedicarse a sí mismo y relajarse, meditar, plantear objetivos para el año que viene, etc... 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo