Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Octubre

Horóscopo de octubre de 2017 para Libra


Libra va a sentir la necesidad de liberarse de algunas ataduras que le mantienen estancado, lo que le está haciendo sentir una opresión emocional de la que no sabe cómo salir y que le produce un gran malestar. Aunque no sabe cómo librarse de ella hasta ahora tampoco es que haya hecho mucho por expresar las emociones que le hacen sentir así. Sin embargo, los astros van a ayudarle a poner en palabras esos sentimientos que le agobian y verá cómo empieza a sentirse mejor.


Este mes Libra va a intentar recuperar un dinero que le deben desde hace tiempo y que le va a ayudar a salir de un apurillo que podría presentarse a final de mes por lo que es recomendable que no se lo gaste nada más que lo reciba. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a sacar un proyecto adelante también con gran éxito lo que les va a ayudar en el trabajo los próximos meses si sigue con esa línea de trabajo duro, aportando ideas y eficaz en equipo con sus compañeros.


Estas semanas Libra va a estar muy cascarrabias y va a discutir por todo aunque luego se arrepienta,  lo cual no es lo más recomendable porque sus amigos y familiares pueden acabar hartándose de sus malas maneras por lo que debería tratar de controlarse un poco antes de estallar y decir las cosas sin ofender a los que le rodean. En el amor, Libra va a tener que ayudar a su pareja y mostrarle su apoyo en una situación complicada a la que va a tener que hacer frente en su trabajo que puede afectarle a su carrera profesional.


Aunque no es el tiempo típico de las alergias, Libra va a padecer una urticuria que podría estar causada por una reacción alérgica a alguna sustancia del ambiente más que con una intoxicación, es recomendable que vaya a que se lo vea el especialista si no remite. Además, en lo relacionado con la salud, debería cuidar el sistema respiratorio y ponerse la vacuna de la gripe antes de que llegue el frío invernal.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo