Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Noviembre

Horóscopo de noviembre de 2017 para Libra


Los astros recomiendan a Libra que este mes abrace cualidades como la moderación y la ecuanimidad y haga los esfuerzos necesarios para mantenerse sosegada y relajada para evitar alteraciones innecesarias con su ambiente y lo que es más importante evitar que su espíritu se vea alterado y su emociones se revuelvan sin motivo. Libra se va a plantear algunas grandes cuestiones trascendentales sobre sus emociones y el sentido de su vida, para intentar darle un giro o modificar algunos sentimientos que le causan dolor y frustraciones.


El ambiente de trabajo va a estar enrarecido por culpa de una discusión entre dos compañeros que van a pretender que los demás se posicionen a uno u otro lado pero Libra debería evitar caer en la tentación de ponerse a favor de uno u otro porque podría acabar repercutiéndole en su trabajo. Los  nacidos bajo este signo del Zodiaco van a ganar una cantidad importante de dinero en los juegos de azar lo que les va a hacer sentir eufórico y vas a estar un par de semanas muy enganchados a las máquinas tragaperras lo cual va a ser peor porque perderán lo que habían ganado y más.


Las dos primeras semanas de noviembre, Libra va a rodearse de personas muy extrañas y complicadas que no sabe cómo han llegado hasta ellos pero lo que sí va a saber es que no quiere líos por lo que no se dejará engatusar por ninguna de ellas para establecer una relación sentimental y buscará el amor en otro sitio. En el terreno de las relaciones sociales, Libra va a vivir una alegría gracias a un sorpresa que le podría estar preparando alguien de su círculo de amistades.


La salud de Libra se va a ver afectada por lo que al principio va a creer que es un simple constipado pero que podría acabar afectando a las cuerdas vocales por lo que debería consultar al especialista antes de que esa ronquera se agrave. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo