Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Mayo

El tránsito de los planetas en todo el mes de mayo generará impulsos de independencia y libertad, por lo que Libra tomará conciencia del rumbo de su vida y no dudará en colocar las cosas en el equilibrio que le corresponde para crecer y actuar por propia convicción. Este mes le dará oportunidades y retos para superarse como persona, esos desafíos van a requerir un importante esfuerzo por parte de Libra, demandará mucha energía pero lo importante será que este mes tendrá que tomar decisiones trascendentales, no deberá prolongar el tiempo por miedo, convendrá por tener confianza y guiarse su intuición porque estás decretos determinarán su futuro más próximo tanto en lo personal como en lo profesional. Durante gran parte de este período, Libra buscará en sus cambios desplazamientos que le aporten nuevas relaciones favorables a su nueva independencia y susceptible de satisfacer su curiosidad natural por ello, en estas semanas cultivará sus conocimientos, que despertará su sabiduría logrando concretar con éxito en cualquier medio o situación.

 

A nivel laboral, será un buen mes ya que gozará del apoyo de los astros para sentirse protegidos y confiados en los retos a los que se enfrentará, eso hará que no pasen desapercibidos, que sus ideas afloren con más facilidad y su palabra inquiete a la hora de tomar decisiones. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco pondrán lo mejor de sí mismos en el cumplimiento de sus funciones por muy poco que esté afecto a asumir deberes y responsabilidades. Durante la última semana de mayo Libra realizará un viaje de negocios muy provechoso, ya que hará valer sus condiciones de negociador y tendrá la oportunidad de trabajar en un proyecto muy prometedor, no se arrepentirán porque será una forma de hacer crecer sus habilidades y carrera por que le abrirá muchas ocasiones de expandirse a nivel internacional.

 

Múltiples obstáculos surgirán en el plano romántico para Libra las primeras semanas del mes, el exceso de formalidad y la falta de alegría se interpondrán en sus relaciones con su entorno, pero conforme pasen las semanas la energía del universo mejorará las condiciones que le llenará de un magnetismo encantador, si tiene pareja o no. Aprovechando los días largos de mayo, será un buen momento para que Libra se dé un tiempo libre para pasar con su pareja y disfrutar de instantes íntimos que fortalezcan su relación, si está soltero, conocerá a mucha gente pero será es poco probable que este mes quede totalmente enamorado de alguien, sin embargo, a lo largo del 2017 encontrará el amor con seguridad, los pronósticos son favorables en la búsqueda de la persona adecuada que aparecerá repentinamente para flecharlo.

 

A principios de mes Libra tendrá mucha energía que aportará a su vida cotidiana, pero las últimas semanas tanto vida ajetreada por el trabajo y los excesos de salida se encontrará bajo de defensas, por lo que será importante que Libra tome un descanso y respete sus horas de sueño, sin cometer la imprudencia de trasnochar sin necesidad, esto hará que vaya recuperando su salud poco a poco, pronto regresará ese brío característico.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo