Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Mayo

Horóscopo del mes de mayo de 2018 para Libra


Este mes Libra será fuente de descubrimientos útiles para enriquecer sus concepciones de vida, con el tránsito de los planetas tendrá la inquietud de enfrentarse a situaciones desconocidas que le llevarán a moverse en otros horizontes, distraerse en el plano intelectual, por lo que deberá inventar, crear nuevas fuentes para sentirse con fuerza interior a la que habitualmente tiene. Durante el mes de mayo, tomará distancia de las cosas materiales, será indispensable y benéfico para obtener aquello que desea o avanzar hacia los objetivos que anhelan alcanzar y reanudar mejor hacia nuevas estrategias, sin perder la noción de sus responsabilidades, cuando esto ocurre, Libra habrá comenzado a transitar por el camino errado, y será el momento de dejarse asesorar por los demás quienes le darán sabios consejos, lo que le ayudará para crecer como persona y seguir desarrollando su personalidad. En estas semanas será idóneo que Libra luche por conquistar su felicidad.


A principios de mayo nada le resultará fácil a los nacidos bajo este signo del Zodiaco en el trabajo, rumores, malentendidos le afectará y generará un clima incómodo, pero después de la segunda semana del mes recuperará la confianza en su entorno, recibirá mucha energía positiva de sus compañeros, quienes le aportarán apoyo moral. Será un período, en el que la comunicación y los viajes serán parte fundamental para Libra en los acuerdos laborales que tendrá en estas semanas, podría tratarse de ascensos o aumento de salario, estos beneficios serán importantes porque le abrirán nuevos campos de actividad que les llevará a rutas desconocidas que terminarán siendo fructíferas y podrá alcanzar aquellos objetivos que creía imposibles. En el ámbito económico Libra deberá vigilar sus finanzas y cuidar los gastos innecesarios, no será conveniente que este mes pida algún préstamo o dé dinero, tendrá que ser cuidadoso con su economía en general, porque será momento de ahorrar y no derrochar.


Los primeros días del mes Libra estará irreconocible, ya que se volverá moralistas, cauto y crítico pero un diálogo sincero con un amigo cercano logrará liberar la situación caótica que estará viviendo y que le llevó a ese extremo. Las relaciones establecidas bajo el influjo de los astros se complementarán disfrutando de una satisfacción íntima así como de un buen entendimiento cotidiano, este hecho será importante para Libra porque su pareja es un apoyo fundamental y una buena comunicación le hará crecer como persona y hará que la unión de ambos crezca. Si está soltero, durante las últimas semanas del mes estará bajo la energía del universo por lo que le aportará paz e inquietud por iniciar una relación, pero deberá tener mucha paciencia para lograr que ese corazón que trata de conquistar se entregue sin temor a una relación estable.  


Este mes será ideal que los nacidos bajo este signo del Zodiaco evite las discordias que sólo le perjudican su salud, por lo que en estas semanas lo más recomendable es llevar una dieta equilibrada y abandonar ciertos hábitos que no le permiten abrir su mente, de esta manera descubrirá nuevas oportunidades de relajación que le sentarán de maravilla a largo plazo, la salud física y mental de Libra se beneficiarán de este cambio. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo