Horóscopo
Libra

Libra Mensual

23 de septiembre al 22 de octubre

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2018 para Libra


Libra es un signo profundo e intenso que suele pecar de falta de comprensión y adoptar actitudes drásticas, pero será importante que este mes controle sus reacciones y piense antes de actuar, este sentido de adaptación  le ofrecerá a Libra muchas oportunidades de crecimiento personal y éxito en diferentes áreas de su vida, lo que le exigirá autocontrol y humildad. Este cambio podría remover muchas compensaciones que tendrán tendencia a hacer perder el sentido de las prioridades y llevar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a detalles que no le apasionen, dejarse guiar por su intuición será la clave para encontrar las respuesta que necesita ante esta evolución y no perder la esencia que le caracteriza. Es el momento para que Libra se cultive en todos los ámbitos de su vida, es un gran mes para trabajar sus grandes habilidades intelectuales así como la parte espiritual, esto hará que se potencie en magnificas ideas y proyectos personales y profesionales, por lo que Libra deberá fomentarlas porque bien trabajado podría hacerlas más fuertes. 


En las primeras semanas del mes habrá demoras con la confirmación de contratos y negocios pero llegarán nuevas propuestas que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán analizar antes de embarcarse a nuevos retos. Sin embargo, la inquietud de Libra le llevará a crear grandes ideas y proyectos que surgirán a lo largo del mes, serán ideas originales que podrían ocasionar algún conflicto con personas intransigentes, deberá ser cauto y evitar confrontaciones porque reconocerán sus méritos y a finales de junio habrá cambios en sus funciones, lo que le impulsará a ser tomar riesgos con las nueva propuestas. Esta nueva etapa que vivirá en su trabajo, le favorecerá en su crecimiento económico, por lo que tendrá que ser cuidadoso con los caprichos porque afectará sus finanzas. La personalidad que irá forjando a lo largo del 2018 le hará generar buenas alianzas para su ámbito laboral y le abrirá nuevos horizontes que cambiarán sus perspectivas profesionales.  


Los primeros días del mes Libra deberá aprovechar para tener un diálogo enriquecedor con su pareja y aprender a escuchar sus necesidades, esto los encaminará a secretos bien guardados que le pondrán en contacto con pasiones ocultas y deseos inconfesables, con ello su relación conocerá momentos  embriagadores, lo cual permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco reconectarse con su naturaleza profunda, excesiva, completa y eminentemente sensible. Si está soltero, este mes la influencia de los astros le dará vía libre a sus sentimientos, habrá algún acercamiento hacia quien se siente atraído y disfrutará de distintas facetas de la intimidad donde la sensualidad y la ternura serán los principales en este juego de seducción.  A finales del mes de junio tendrá la suerte de encontrar simpatía y pasión en alguien que conocerá a través de sus amigos, está unión le cambiará la vida sentimental de Libra, porque quedará totalmente enamorado.      


El horóscopo en la salud de este mes, Libra gozará de bienestar físico, lo que le impulsará a seguir y buscar nuevos retos deportivos que le motiven. Pero deberá cuidar sus articulaciones que podrían verse afectada por el exceso de ejercicio, tomar las precauciones necesarias y consultar a un experto, evitará muchos problemas en un futuro a largo plazo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo