Horóscopo
Libra

Libra Anual

23 de septiembre al 22 de octubre

Año 2018

Predicción de Libra para el año 2018


El 2018 será un año en el cual los astros se alinearán presentando ciertos retos personales para Libra para ser capaz de prestar atención a todo lo que le rodea, incluso a sus impulsos emocionales que podrían causar conflictos familiares, o confundir sus sentimientos. A pesar de ser cambios que pueden alterar, habrá novedades que hagan que Libra tome ciertas decisiones que tendrán consecuencias en su futuro a mitad de año tanto a nivel profesional como en el amor, terreno en el que deberá prestar mayor atención para adaptarse y mostrarse dispuesto a afrontar nuevas aventuras.  

En lo profesional, se acercan grandes novedades, todo el esfuerzo y sacrificio que ha hecho en el 2017 supondrá grandes oportunidades para este 2018, si los nacidos bajo este signo del Zodiaco se centran en sus objetivos, podrá alcanzar sus metas profesionales, esto hará que este motivado y preparado para emprender en nuevos retos. Este proceso activará nuevas responsabilidades y grandes beneficios económicos, pero esto podría provocar que algunos meses tenga que hacer muchos sacrificios a su vida personal. Con el aumento de dinero que verá incrementado durante este año, Libra podrá hacer buenas inversiones que generen mayores ganancias y ahorrar para el futuro que las predicciones son muy prometedoras, para ello, no deberá perder el enfoque de sus objetivos. 

Los pronósticos en el amor para este signo del Zodiaco vaticinan que experimentará nuevos sentimientos hacia alguien por quien solo siente atracción, esto acarreará mucha confusión en el corazón y la razón y el instinto hará que se aleje. Lo astros pondrán a prueba las emociones de Libra y si no es capaz de superar sus miedos y dejarse llevar por lo que realmente siente para ser capaz de mirar en su interior donde encontrará la respuesta para dar los pasos necesarios y recuperar la confianza que se generó desde el inicio de su relación. Aunque tampoco será un 2018 fácil en las relaciones familiares y sociales recuperará las amistades que ha perdido cuando se estabilice en el trabajo. Después de tanto ajetreo emocional llegará el equilibrio para este signo del Zodiaco a finales de año.

Aunque gozará de buena salud durante el 2018, será necesario que Libra se plantee algunos cambios en su ritmo de vida e introducir hábitos más saludables que le ayuden a equilibrar su estilo de vida. Aprender a relajarse y desconectar de la rutina será ideal para que este signo se sienta con mayor energía a lo largo del año. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo