Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Septiembre

Horóscopo de septiembre de 2017 para Leo


Hasta ahora Leo no había sido consciente del poder de sus propios pensamientos y de la capacidad de su propia mente de ayudarle a conseguir sus objetivos. Es hora de que Leo crea en sí mismo y en sus talentos, debe aprender a quererse para que los demás le quieran y crean en él como no lo habían hecho hasta ahora. Los astros responderán a sus expectativas y van a estar alineados para que este mes Leo se abra al mundo y empiece a vivir cómo realmente es él y no como cree que los demás quieren que sea.


Los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían verse sorprendidos por la oferta de un nuevo contrato o un nuevo trabajo que le hará mucha ilusión y que llega en un momento muy importante para su carrera profesional. Sn embargo habrá algunos compañeros del trabajo que podrían pensar que no se lo merece y que le llega porque se ha “ganado” a los superiores de una manera poco limpia a sus espaldas. Los celos de algunos podrían enturbiar las buenas noticias y hacer el ambiente de trabajo irrespirable.


Los Leo que están solteros podrían estar siendo demasiado promiscuos y deberían tener cuidado con quién mantienen relaciones, especialmente si salen de viaje porque podrían tener algún problema y así nunca encontrará el amor verdadero. Los que tengan pareja van a tener que tomar lagunas decisiones relacionadas con temas económicos que podrían enfriar la relación porque el amor y el dinero están reñidos pero si Leo hace un esfuerzo superarán esa crisis. La familia y amigos de Leo podría empezar a reprocharle que no les presta suficiente atención por lo que tendrá que replantearse sus prioridades.


La primera semana de septiembre Leo va a hacer el firme propósito de hacer deporte y llevar una alimentación sana aunque la pereza se lo va a poner difícil, por lo que deberá mostrarse firme y constante para que su salud mejore. Además no es mal momento para ir al dentista y que le eche un vistazo a sus dientes y encías para evitar males mayores.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo