Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Octubre

Horóscopo de octubre de 2017 para Leo


Leo va a sentirse un poco desmotivado en su propósito de abrirse al mundo y vivir cómo realmente es él y no como cree que los demás quieren que sea. Eso va a hacer que se muestre gruñona y sin ganas de enfrentarse al mundo pero los astros le van a empujar a hacer un poco de introspección para que averigüe de dónde le viene esa desmotivación y ese enfado con el mundo y consigo mismo. Eso le ayudará a volver a encaminar su vida y su capacidad para seguir creyendo en sí mismo y en su talento.


Este mes, Leo va a verse favorecido por los astros en los negocios y podría aparecer la oportunidad de firmar un contrato muy beneficioso para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, especialmente en la última semana de octubre, cuando un viaje corto les pondrá en contacto con algunas personas que tienen algunos planes entre manos en los que podrían colaborar. La intuición de Leo le llevará al éxito financiero si invierte parte de su dinero de manera inteligente y conservadora.


Aunque Leo atravesará un periodo romántico, deberá mostrarse cauteloso y demostrar sus sentimientos a su pareja para que se sienta parte de esas ilusiones y del proyecto de futuro de Leo, que vivirá el amor intensamente durante este periodo. En el terreno de las relaciones familiares y personales, Leo va a sentirse un poco celoso de la relación que tienen dos amigos entre ellos y que parecen haberse olvidado un poco de él, sin embargo nada más lejos de la realidad y deberá ser prudente si no quiere meter la pata.


La salud de Leo se va a ver afectada por unas molestias en los oídos, los días de aire frío y temperaturas más bajas podrían causarle un problema. Si va pronto al médico no pasará a mayores aunque tendrá que cuidarse porque el invierno está a la vuelta de la esquina y podría empeorar si no se lo mira ahora.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo