Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Noviembre

Horóscopo de noviembre de 2017 para Leo


Aunque noviembre es mes gris y triste, los  nacidos bajo este signo del Zodiaco van a estar muy animados y se van a concentrar en mantener ese buen estado de ánimo. Toda esta agitación le va a servir a Leo para avanzar en todos los aspectos de su vida ya que va a asumir sus responsabilidades y no se va dejar llevar por la pereza ni dejará que le afecten posibles interferencias que le podrían llegar de los astros. Esta actitud le hará sentirse menos angustiado, más relajado y llevar una vida más tranquila.


A Leo podría surgirle la necesidad de cambiar de trabajo pero va a ser más complicado de lo que parecía por lo que podría ser más recomendable que intentara mejorar y ascender o cambiar de responsabilidades en su trabajo actual que marcharse a otro sitio o irse por su cuenta. Leo necesita ese cambio para aumentar sus ingresos porque sus gastos están creciendo y no sabe de dónde sacar el dinero, lo que desde luego los astros recomiendan que evite son los juegos de azar, no son la solución a sus problemas.


La constancia de los Leo sin pareja va a dar frutos y por fin podría encontrar a esa persona que le completa y el amor le va a llegar en el momento más oportuno porque necesita vivirlo a tope y con gran ilusión como van a hacer los que ya tenían pareja, que van a disfrutar de la relación de pareja con gran intensidad. En el terreno de las relaciones familiares Leo podría sufrir un disgusto por culpa de un familiar lejano que va a remover un asunto del pasado que les hizo mucho daño y del que hacía tiempo que habían pasado página pero volverá a causarles sufrimiento.


El aumento del colesterol y el azúcar no son los mejores aliados de su salud y están detrás de ese aumento de peso que ha venido notando las últimas semanas pero no irá a más si se impone una rutina de ejercicio moderado algunos días a la semana y adopta algunos hábitos de alimentación saludable.


Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo