Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Mayo

Es el momento de dirigir sus esfuerzos hacia su futuro, porque lleva tiempo dando tumbos y esto conllevará a un malestar en su entorno por la falta de compromiso y dedicación a sus responsabilidades, por ello este mes será portador de cambios que le permitirán un nuevo enfoque en sus metas, el optimismo característico de Leo junto a su capacidad organizativa y innovadora lo colocará al frente de cualquier proyecto o actividad, con lo que crecerá la confianza en sí mismos así como su creatividad. Una vez superadas las limitaciones del pasado su entusiasmo, estas semanas será contagioso y sabrá encontrar nuevas ideas argumentadas que serán claves para convencer y motivar en sus proyecciones del futuro, esta actitud le hará crecer como persona. En definitiva, mayo será un mes importante porque el momento de asumir su responsabilidad habrá llegado, al principio podría sentirse agobiado, pero eso le hará progresar, a la larga saldrá beneficiado en todos los ámbitos de su vida.

 

Deberá establecer claramente lo que quiere en su futuro laboral para poder establecer sus objetivos e ir a por ello este mes, porque la influencia de los planetas vaticinan que conseguirá aquello que está buscando, pero será importante saber hacia dónde se dirige. Ante este camino, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán proceder con calma y cautela mostrando sus virtudes y capacidades que darán como resultado calidad en su trabajo, esto le dará un reconocimiento y mejorará su entrada de dinero, pero si su ambición va a más a finales de mes será el momento idóneo para que Leo se postule a un cargo gerencial o de mayor rango. A lo largo de estas semanas se le presentarán la oportunidad de participar en buenos negocios, en los que Leo tendrá que esforzarse para desarrollar nuevas propuestas que sin darse cuenta podrían enfrentarse a varios obstáculos pero deberán tener cuidado y seguir su intuición para salir airosos de cualquier engaño o dificultad. 

 

 Leo estará muy romántico por lo que podría ser un mes en el que gozará de una etapa apasionada con su pareja, siempre que controle su carácter expresará con palabras y cálidas caricias sus más profundos sentimientos, que le llevarán a un erotismo que vivirá con intensidad. Se sentirá tan pletórico en su relación que organizará un viaje que realizará a finales de este mes, que servirá para acoplarse más como pareja, será la perfecta ocasión para concretar su unión con perspectivas a futuro. Si está soltero los nacidos bajo este signo del Zodiaco encontrarán el amor en personas nuevas que integrarán su grupo de amigos, pero su timidez podría demorar el inicio de un gran romance, por lo que la flecha de Cupido y la energía del universo ayudarán a Leo a descubrir alguien especial para decidirse a dar un dar un paso a un gran romance que se iniciará con fogosidad, pero le transmitirá seguridad.  

 

Es el momento de que Leo suelte rencores que no le dejan avanzar y que solo le acumulan ira en su interior, lo que le perjudica a su estado de ánimo y salud, en el mes de mayo estará en un período en que deberá encontrar la serenidad y desfogar esa ansiedad con algún deporte o actividad como el yoga, para equilibrar su salud física y mental.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo