Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Marzo

 Marzo llega cargado de de influjos positivos y dinámicos que reforzarán el carisma de Leo así como su capacidad para manejar las situaciones. Sin embargo, Leo deberá hacer un esfuerzo para que sus nervios no le saboteen y tomen el control de las situaciones haciéndole descontrolar. Aunque los resultados no sean patentes de forma inmediata, los esfuerzos de Leo por alcanzar sus objetivos merecerán la pena por lo que no debe dejarse llevar por el pesimismo y mirar hacia adelante sin agobiarse con el futuro.

 

          Empieza un nuevo mes para Leo, que tendrá a los astros de su parte a la hora de poner en marcha algunos de esos cambios que quería llevar a cabo este 2017 en el trabajo. Los proyectos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco evolucionarán positivamente durante las primeras semanas de marzo hacia sus objetivos lo que le permitirá a final de mes disfrutar de cierto tiempo libre para adquirir nuevos conocimientos. La situación económica de Leo se verá reforzada por sus éxitos profesionales aunque los leones deberán mantener los pies en la tierra y controlar los gastos cada semana.

         

          Aunque el trabajo le mantenga ocupado, Leo no debe olvidarse de dedicar una parte del día a divertirse y desconectar de lo laboral y los compromisos de trabajo ya que tiene que continuar trabajando sus relaciones familiares con quienes tiene grandes responsabilidades. Éste es un buen momento para disfrutar de momentos con la familia, lo que mejorará la convivencia en el hogar. Los astros favorecerán el encuentro y dialogo con gente nueva que se unirán a su círculo de amigos, cuya compañía animará mucho a Leo. Los nacidos bajo este signo del Zodiacoempiezan un periodo óptimo en el amor para empezar la convivencia con el ser amado y establecer nuevos vínculos. La pasión estará muy presente en los Leo tanto con pareja como solteros, lo atraerá a la posibilidad de mayores intercambios amorosos aunque también podrían generar discusiones con la pareja que afecten a su amor.

         

          Leo va a sentir una sensación constante de cansancio, lo que podría ser una señal de que algo no marcha bien con su salud que, aunque es buena en general, si la sobrecarga continúa por las obligaciones laborales podría acabar siendo algo serio. A pesar del cansancio, Leo debería plantearse hacer algo de ejercicio físico, aunque no lo crea beneficiará a su salud.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo