Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Junio

Horóscopo del mes de junio de 2018 para Leo


A principios de mes Leo se llenará de energía y empuje, lo que le llevará a analizar meticulosamente cada situación, y los ayudará a enfrentar con gran seguridad en sí mismos cualquier desafío superando miedos y represiones que coarten su libertad para lograr sus objetivos. A mediados de este mes tendrá que ser precavido porque la alienación de los astros podría afectar a la comunicación de Leo y tenderá a discutir por cualquier cosa, lo que posiblemente afectará sus logros sociales y profesionales, será necesario tomar distancia antes de actuar para seguir avanzando en una armonía y no alterar sus relaciones sociales. Si logra superar esa etapa será un excelente mes para fomentar alianzas en el plano laboral y buscar nuevas amistades en lo personal, al conciliar ambos terrenos Leo se sentirá realizado y repercutirá de forma positiva a sus finanzas. Es un buen momento para realizar algún curso que le dará una nueva perspectiva de hacia dónde se tiene que dirigir y dejar aquellas ideas retrógradas.      


La creatividad y la responsabilidad serán la clave para el progreso profesional de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, no sólo tendrá que apoyarse en ellas sino que deberá confiar en su fuerza para obtener ese reconocimiento que llegará a través del dinero, un posible ascenso o cambios de funciones favorables. A mitad de junio podría cometer algún error si decide no analizar con detalle cada proyecto que se le presentará a lo largo del 2018 y aunque su instinto será primordial en el momento de decidir, Leo no deberá actuar a la ligera y tomar medidas de forma sosegada para que los resultados económicos sean favorables. En cuanto a las finanzas, será un mes en el que Leo deberá priorizar sus gastos para evitar contratiempos con su dinero, pero los pronósticos le favorecerán con las inversiones y las contemplaciones de negocios que desee hacer con gente cercana, si fuera necesario, contratar a un experto para asesorar será beneficiosos para el resto del año.   


En el amor, la comunicación de los nacidos bajo este signo del Zodiaco será inmejorable y estará dada las condiciones para implementar un cambio de conducta que enfatizará esta tendencia a lo largo del 2018, permitiendo así la oportunidad de amar y ser amado. Durante este mes, Leo podría gozar de un tórrido romance con su pareja, si es honesto con sus sentimientos y no pierde de vista lo que siente por esa persona que le atrajo desde el primer momento, esto podría consolidar su relación. Si está soltero, junio será un mes muy exitoso en el terreno sentimental, los astros le sonreirán, esto le irradiará cierto magnetismo que atraerá a persona afines con quienes vivirá espléndidos momentos de diálogo y pasión. A lo largo del mes tendrá la posibilidad de enamorarse de un persona maravillosa con quien Leo no sentirá ningún tipo conflicto existencial por la afinidad que habrá entre ambos, vivirán momentos intensos, lo que fomentará una relación más comprometida que le dará una estabilidad emocional. 


El horóscopo augura que será un mes, en el que la serenidad será primordial para la salud de Leo, deberá buscar alternativas para desfogar el estrés acumulado, alguna actividad al aire libre o el deporte le ayudarán a encontrar la armonía que tanto necesita, una vez que empiece a cuidarse un poco más, obtendrá beneficios importantes en su bienestar físico y mental, esto le estimulará a Leo a seguir adelante. 

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo