Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Julio

Horóscopo del mes de julio de 2018 para Leo


Empieza el mes con grandes augurios para Leo porque va a entrar en julio con la mente renovada y abierta a lo que le envía el destino lo que ayudará a que su vida entre en una etapa de optimismo en la que se le van a abrir puertas en todos los ámbitos de su existencia y que le va a permitir avanzar y crecer como persona. Su “yo” interior va a equilibrarse y ayudarle a sentirse más a gusto con lo que le rodea, aprender a apreciar lo que los astros tienen preparado para él y conseguir los objetivos que se marque.


Aunque no es el mejor momento para empezar nuevos proyectos o seguir nuevas iniciativas laborales por la cercanía de las vacaciones, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían tomar la decisión de arriesgarse a buscar nuevos caminos profesionales fuera de su trabajo o plantearse nuevas líneas de negocio en su trabajo actual. En cuanto a la situación financiera, Leo debería procurar ser más conservador, especialmente si va a lanzarse a la aventura porque podría pasar una breve etapa de recortes en sus ingresos y que la entrada de dinero no abunde mientras lleva a cabo los cambios profesionales.


Las relaciones personales de Leo van a encontrar en julio un equilibrio muy saludable gracias a que van a desaparecer ciertos hábitos que había adquirido a la hora de relacionarse con su familia y amigos y va a evolucionar interiormente lo que facilitará que Leo establezca relaciones sanas. El amor entre Leo y su pareja va a experimentar una expansión y van a empezar una nueva etapa en la que podrían dar un paso más en la relación: irse a vivir juntos, matrimonio, aumentar la familia… una vez que se deshagan de las manipulaciones emocionales que estaban ejerciendo terceras personas sobre Leo.


El verano es buen momento para que Leo baje sus niveles de autoexigencia y se relaje, practique alguna actividad física que le ayude también a relajarse y despejar la mente de los problemas de la vida diaria. En cuanto a su alimentación, Leo debería mantenerse alejado de los helados, el exceso de azucares y grasas que contienen se pueden volver en su contra.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo