Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Febrero

Horóscopo de febrero de 2018 para Leo


Con la llegada de febrero, Leo debería salir de su letargo y aprovechar la vitalidad de su signo para dejar salir sus emociones y cultivar su sabiduría interior. Además le ayudará a replantearse algunos aspectos de su vida que le llevarán a definir su identidad e iniciar un viaje hacia la introducción de algunas novedades  pero no debería olvidarse de contar con sus seres más queridos para hacer ese camino hacia un nuevo yo y una mayor estabilidad emocional y en general a lo largo del año.


El mes empieza con algunos cambios en el trabajo aunque podrían no ser los que los nacidos bajo este signo del Zodiaco estaban esperando, sin embargo los astros recomiendan que sea muy cauteloso porque las cosas podrían torcerse si se duerme en los laureles, especialmente en el plano económico porque podrían darse momentos de cierta estrechez si Leo no planifica bien sus movimientos de dinero. Cuando esté en el trabajo, Leo debe concentrarse y estar a lo que hay que estar para sacar todo adelante sin retrasar a los demás.


En el terreno de las relaciones sociales, Leo va a tener que enfrentarse a algunas complicaciones con sus amigos y familiares que podrían generar cierto desasosiego porque podría chocar con alguno de ellos por culpa de una discusión alrededor de temas políticos y les costará dejarlo pasar y solucionar las diferencias que les separan. En el amor, Leo va a tener sentimientos encontrados, lo que le va a tener un poco confuso algunos días pero si consigue controlar sus nervios, demostrar su amor a su pareja y mostrarse sensible hacia lo que siente y lo que le pasa.


En la salud, Leo debería cuidarse más y empezar a tomarse las cosas con más calma y salir a hacer ejercicio al aire libre es una buena manera de descargar tensiones y así liberarse del estrés de una manera saludable. En la primera semana del mes, Leo podría sentirse más saturado por lo que no estaría de más hacer un plan de alimentación depurativa y antioxidante.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo