Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Diciembre

Horóscopo de diciembre de 2017 para Leo


Aunque Leo empieza diciembre eufórico y lleno de inquietudes que le podrían llevar a evitar los problemas y las confrontaciones, los astros recomiendan que les haga frente para que el estrés no se adueñe de su vida emocional porque, en contra de lo que cree, tiene las habilidades para hacerlo y no dejarse arrastrar por la ansiedad que le producen los enfrentamientos y la intolerancia a plantearse cierta manera de actuar aunque cuando haya puesto en práctica estas habilidades se sentirá muy reconfortado.


Empiezan unas semanas en las que podría haber sorpresas en el trabajo de cara al final del año, por una reorganización o reestructuración de la empresa o del departamento de Leo, que podría suponer un avance en su carrera pero tiene que sacar pecho y hacerse valer para que no se queden otros con su recompensa. Además, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a recibir una cantidad extra de dinero justo a tiempo para las últimas compras navideñas.


Leo tiene cierta tendencia a ir por la vida rompiendo corazones de forma involuntaria aunque no siempre encuentra el amor cuándo lo necesita o en quién quiere y este mes podría estar buscándolo en una persona que no ha sucumbido a los encantos de Leo y que se le resistirá. Es conveniente que Leo mantenga las buenas relaciones con la familia y su círculo de amistades porque le ayudarán a sentirse completo y acompañado haciendo que olvide de ese posible desamor.


Leo va a llegar al último mes del año en un estado de salud emocional óptimo, lleno de vitalidad y optimismo lo que repercutirá en su salud física que no tendrá ningún problema reseñable si bien no estará de más que aproveche para dar algunos paseos de forma periódica para dejarse bañar por el sol y beneficiarse de su poder para mantener el ánimo positivo y aumentar la vitamina D del organismo de Leo.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo