Horóscopo
Leo

Leo Mensual

23 de julio al 22 de agosto

Agosto

Horóscopo de agosto de 2017 para Leo

 

Con las energías renovadas, Leo se sentirá con ganas de hacer cosas y le apetecerá mucho viajar porque tiene la mente sedienta de nuevas experiencias, de nuevas vivencias que le ayuden a crecer espiritualmente. Esta energía que le infunden los astros le ayudarán a proyectarse hacia el exterior y dará una imagen de seguridad muy interesante. Después de atravesar una etapa reflexiva se sentirá reafirmado como persona y sacará a la luz sus deseos de evolucionar emocionalmente.

 

Entre tantas ganas de evolucionar, los nacidos bajo este signo del Zodiaco van a recibir una oferta muy suculenta para dar un giro a su carrera profesional que podría pasar por un cambio de trabajo o un cambio de actividad dentro de su trabajo actual y le va a hacer mucha ilusión. Las últimas semanas de agosto estarán marcadas por este cambio laboral que le abrirá nuevos horizontes y fijar nuevas metas. Será como la recompensa a tantos años de duro trabajo y de sacrificios personales en pro de su carrera.

 

Este mes, los astros pondrán a una persona misteriosa en el entorno amoroso de Leo pero debería estar alerta porque no significa que sea un amor verdadero, tanto si están solteros como si no esta persona misteriosa intentará confundir sus sentimientos y podría hacerle perder en los asuntos relacionados con el amor. En este contexto de crecimiento interior de Leo, sus familiares y amigos se van a sentir muy a gusto a su lado y con ganas de compartir experiencias y viajes con él por esa apertura de mente que está experimentando.

 

La salud de su boca podría causarle algún disgusto por lo que debería estar alerta y maximizar la higiene dental y observar cualquier anomalía que pudiera experimentar ya que podría acabar extendiéndose a la garganta o ser una señal de problemas estomacales. Si sangran las encías, nota mal aliento, siente molestias con el frío o el calor, Leo debería acudir a su dentista para cortar el problema de raíz.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo