Horóscopo
Leo

Leo Anual

23 de julio al 22 de agosto

Año 2018

Predicción de Leo para el año 2018


La alineación de los astros el primer trimestre del año hará que Leo se replantee muchos aspectos de su vida, por ello llevará a cabo una etapa de autoconocimiento e introspección que permitirá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco hacer cambios significativos que entre otras cosas aportará un cambio de actitud para tomar decisiones cruciales, para que esa evolución sea radical. Las predicciones auguran que estas decisiones le abrirán nuevos horizontes en las relaciones personales y de la carrera de Leo que terminarán con éxito a finales del 2018, esto hará que se sienta más renovados y tranquilos emocionalmente para dar comienza a un nuevo año.     

Dentro de este proceso evolutivo que vivirán los de este signo del horóscopo durante los próximos meses, habrá algunos altibajos profesionales que le harán hacer uso de su creatividad para buscas nuevas oportunidades y explorar sus inquietudes en terrenos desconocidos pero excitantes que le hagan evolucionar a nivel laboral. Aunque esto podría significar alguna inestabilidad en el trabajo la primera mitad del 2018, la energía del universo creará nuevas vías que si Leo utiliza con habilidad empezará a dar resultados aquello con lo que ha trabajado, y emprender proyectos interesantes que comenzará a estabilizar sus finanzas. La paciencia y la perseverancia serán los mejores aliados este año para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco alcancen el éxito con esos retos que está por asumir.  

En esta etapa de evolución hará que Leo encuentre ciertas diferencias con su pareja, lo que hará replantearse su relación ya que sus objetivos personales, así como sus sentimientos habrán cambiado a lo largo del 2018, lo importante será que haya una comunicación eficaz y sincera para evitar mayores dificultades innecesarias que atraerán consecuencias negativas en un futuro próximo. Aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco querrán recuperar el amor que le une con su pareja, deberá tener en cuenta que será un proceso difícil pero no imposible si es lo que realmente desea. En esos momentos complicados con su pareja, la familia y amigos serán un gran apoyo para Leo. Este proceso de autoconocimiento también afectará a los nacidos bajo este signo que estén solteros, ya que vivirán romances y aventuras sin ataduras, pero más intensas durante el año, a pesar de ello, el último trimestre conocerá a alguien que cambie ese modo de vida, tanto que empezará a sentir emociones bastante desconocidas para los de este signo. 

Debido a los buenos hábitos alimenticios y de ejercicio físico que comenzó en el 2017, Leo mantendrá una salud bastante estable durante todo el 2018, pero deberá poner más atención a la acumulación de tensión provocada por el estrés, que podría verse alterada la primera mitad del año.

Relación entre signos

1.- Elige entre pareja o familiar

2.- Elige tu signo

3.- Elige su signo